lunes, 12 de diciembre de 2011

* El fin de Argentina; la habilidad del engaño al servicio del mal *

***Recuerdo que hace unos días, cada vez que habría mi navegador de internet aparecía un típico banner publicitario, de esos que algo venden.
Pero finalmente el título de ese anuncio llamó mi atención, decía *el fin de la argentina*.
Así fué que hice clic en el banner y me llevé una desagradable sorpresa, luego de tener que *fumarme* casi una hora de escuchar la voz del presidente de la Compañía llamada *Inversor Global*. Y digo *fumarme* porque leer y escuchar semejante mensaje es casi tan tóxico como el tabaco de un puro.
Al mejor estilo de la propaganda Nazi, el Señor *Federico Tessore* nos cuenta de manera apocalíptica sus *visiones* cuasi-proféticas de la gran tribulación económica que se cierne sobre Argentina.
Verdaderamente un genial argumento mezclado con verdades y mentiras, con el único fin de sacarle a Ud. 47 dólares por año, a cambio de recibir sus *revelaciones*, que harán de su vida, una vida feliz plagada de riqueza y éxito.
En la vida aprendí que, para conocer todas las campanas había que armarse de paciencia y ver y escuchar atentamente aquellas cosas que nos desagradan y con las cuales =de antemano= no coincidiremos jamás. Fué una hora de tragar saliva por el asco que me provocaba semejante compendio de falsedades, de inducción mental y psicológica, pero finalmente me di por satisfecho, porque mucho peor sería desconocer como opera el terrorismo económico.
Porque eso es *Inversor Global*, una cueva de especuladores, amantes del dinero a cualquier costo, aún sembrando cizaña donde no crece, y aún tentando a destruir una economía que está totalmente enfrentada con esos postulados.
Bien sabemos aquí lo que fueron aquellos años nefastos y vergonzantes de crisis económicas en las cuales quienes gobernaban eran las Corporaciones, y no el Presidente de la Nación.
Un Ministro de Economía al servicio del capital internacional dictaba las reglas que arruinaban el destino y la vida de 40 millones de habitantes....uffff...cómo olvidar ese aquelarre capitalista, salvaje, rapaz y letal.

Hoy también sabemos, que nuestro país no es un dechado de virtud, y que estamos muy lejos todavía de brillar por sobre otros países, pero claramente la Argentina se ha despegado de aquella asfixiante realidad y con aciertos y errores hoy tenemos otro país del cual se toma referencia a nivel mundial, no sólo por haber salido de las garras de las corporaciones, si no también por muchas otras cuestiones que no quiero enumerar para no entrar en temas partidistas locales.
El informe de ésta Compañía, intenta darnos la impresión de que sus informes no están en contra del gobierno ni de ningún partido político, y dicen simplemente *atenerse a la realidad de la información que ellos poseen* muy lejos de ideologías. Pero el informe es claramente antidemocrático, ya que no sólo descarga una andanada de acusaciones sobre el actual gobierno, sino que también les da igual quien gobierne porque ellos sólo tienen como bandera *el capital*.
Esa clase de argentinos son los que han esquilmado a nuestra nación sin importarles su propia patria, ya lo decía sabiamente una frase *el capital no tiene bandera*.
Ese capital paria, bastardo de ideales, abortado de el genuino nacionalismo, se ha visto perjudicado por el actual gobierno, quien le cortó todos los tentáculos con los cuales *gobernaba en las sombras*.
Acabados sus festines en los cuales se embriagaban a costas del dinero del pueblo, hoy se revuelven en su impotencia, su poder prácticamente ha sido erradicado, aunque no del todo.
Esa clase de argentinos es el tumor más dañino en el cuerpo de la sociedad. Son la misma lacra que opera en todo el mundo, hoy haciendo de las suyas en Europa, a la cual han *coptado*.
El mismo discurso que hoy lanzan sobre Europa es idéntico al que tuvieron aquí en Argentina, cuando se sirvieron del dinero público y privado para enriquecerse a costas de la miseria de la gente.
No soportan el hecho de que sus pingues ganancias se hallan evaporado tal como las tenían en los nefastos años de su *gobierno oculto*.
El informe cita además a personajes que son sus referentes, los cuales demuestran a quién obedecen; Carmen Reihardt, Taos Turner, Michel Camdessus, Franco Bernabé, Nouriel Roubini, todos al servicio de la banca internacional que esquilma al mundo.

Tal como reza la hábil estrategia de su repugnante intención;
*ADVERTENCIA: LO QUE ESTÁ A PUNTO DE VER ES CONTROVERSIAL Y PUEDE SER OFENSIVO PARA ALGUNAS PERSONAS.
Se recomienda discreción al espectador.*


A lo cual yo le agregaría ;
*ADVERTENCIA: LO QUE ESTÁ A PUNTO DE VER ES INMORAL Y PUEDE SER OFENSIVO PARA ALGUNAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD
Se recomienda al espectador tomar *antivomitivos antes y después de ver el informe*






Un informe que más que un informe es una oculta expresión de deseos...es lo que ellos quisieran que sucediese, es lo que no está sucediendo ni va a suceder, y lo digo, no porque tenga visiones al estilo Nostradamus, lo digo porque los conozco, esa es la diferencia entre estar informado y desinformado.
Éstos personajes siniestros saben muy bien a quiénes apunta su estrategia, que es doble, por un lado, seguir haciendo negocios cobrándole los miserables 47 dólares anuales que a su vez han reducido, para así atrapar ahora no sólo a gente adinerada, sino también a los nuevos ignorantes que han mejorado su situación económica, esos incautos que tienen poco capital, pero que al mejorar su condición económica ya creen poder ser ricos en el mágico mundo de las finanzas. Mientras que siguen seduciendo a los grandes empresarios y ricos para que hagan triplicar sus fortunas induciéndolos a hacerle trampas al estado, fugando las divisas, socavando la recaudación y provocando las temidas *corridas financieras*, y de paso, socavar la imágen del actual gobierno, pero ya no desde los medios de comunicación que antes estaban a su servicio, puesto que el imperio mediático ha sido hábilmente erosionado por el gobierno, mucho menos por los políticos que eran sus marionetas y que han perdido toda credibilidad ante la opinión pública, llegando a quedar de rodillas por su propia incapacidad de ofrecerle al pueblo algo mejor, esa oposición que está evaporada y que el pueblo azotó con el voto mayoritario.
Hoy desde un estúpido pero cínico y hábil mensaje en internet, demuestran como ha caído su viejo poder, deben utilizar un banner engañoso para atrapar la atención de sus víctimas que antes tenían a su antojo cuando eran el *gobierno en las sombras*. No se han dado por vencidos sin embargo, ahí están debilitados pero siempre al aceho, ayer con todo el poder a su favor y hoy escondidos subrepticiamente en internet, intentando resurgir, romper, socavar, destruir todos los avances que se han dado a partir de su derrota.
Son los mismos que hoy se están adueñando de las grandes potencias mundiales y que van por más, van ya no sólo por el dinero sino por la libertad de las personas.

Tuve que fumarme una hora de desagradables estrategias para seguir aprendiendo quienes son y cómo obran, porqué hacen lo que hacen, y eso, a pesar de ser estresante, lo considero como algo positivo.
No les recomiendo que entren a ver el video, pero ¿saben...? si yo obedeciera a ese sucio poder, sería más fácil no haberlo mencionado, haberlo ocultado y además prohibirlo, tal como es la costumbre de esa élite inmunda, pero no soy como ellos porque considero que la libertad auténtica no prohibe, no subestima, no censura y deja que cada quien saque sus propias conclusiones.
Nunca permitan que les vendan ese discurso pseudo-liberal, antes piensen, mediten y comprueben sobre la realidad misma, no es consejo, es opinión simplemente.
Podrán entender que no sólo no tienen bandera ni país, que están en todos lados,en mi país, su país y en todo el mundo, ni siquiera tienen dios porque ellos se creen ser dioses, que adoran al dinero, a los metales y están atados al mundo...todo lo opuesto a la VERDAD con mayúsculas, habitando siempre en la oscuridad, siempre opuesta a LA LUZ.
*A su imágen y semejanza, dentro del combo fatal*
Gilgamesh***

8 comentarios :

Mariano dijo...

Muy buen comentario. Adhiero totalmente. Esos tipos son el principal cáncer del modelo de trabajo y valor agregado. Ojalá algún día con leyes penales tributarias y económicas, estos personajes estén tras las rejas, por la pobreza, muerte y desigualdad que transitivamente generan cuando desestabilizan a los estados y sus economías internas. Abrazo.

Gilgamesh dijo...


Mariano; muchísimas gracias por tu aporte. Comparto plenamente con vos, hoy los condenó la mayoría de la sociedad, algún día serán condenados judicialmente como cualquier delincuente, o peor aún, porque sus delitos pueden llegar a destrozar a todo un país.
Fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

me gustaria saber a que precio estaba el dolar en diciembre de 2011

Anónimo dijo...

y al final....esta cueva de especuladores tenia razon

Anónimo dijo...

HOLA! DECIR Q TODO EMPRESARIO ES MALO , NO ES LO CORRECTO, ES CIERTO Q LA MAYORIA DA ESA SENSACION..PERO CORRUPCION ESTA PRESENTES EN TODOS LADOS...SEA PUBLICO O PRIVADO.DE MI PARTE DIGO QUE LOS SRES. DE "INVERSOR GLOBAL"TRABAJAN MUY BIEN! ACIERTAN BASTANTE ESOS PROFESIONALES X FAVOR NO METAN A TODOS EN LA MISMA BOLSA.
RESPECTO A CLARINVS GOBIERNO ES 1 PELEA EDSIGUAL YA Q NINGUNA EMPRESA EN EL M,UNDO POSEE LEYES EQUIPARA
BLES A LA DE 1 GOBIERNO! SI REALMENTE SUPIERAS LO REALMENTE MALO Q ES ESTE GOBIERNO..VOMITARIAS..ODIO AL SISTEMA PERO EN ESTE CASO ME QUEDO CON EL MENOS PEOR SERIA CUALQUIERA MENOS LOS "K"
SALU2

Unknown dijo...

Coincido con la mayor parte de las cosas que decis, aunque algunos comentarios, SIENTO que ahora te quedaron desactualizados. Tal vez para el 2011, esa era la sensación. Ahora algunas de tus afirmaciones giraron 180º. Buen informe!

Anónimo dijo...

bla bla bla bla ...

Anónimo dijo...

Jajajaja te salio el tiro por la culata!!! como era eso de "FUMARME" casi una hora de boludeces??? Toxico es este gobierno y nos lo estamos "FUMANDO" todos los Argentinos, al igual que los KAKISTAS que defienden lo indefendible. Bien Por Inversor Global, Mas acertado imposible!!...Salio otro informe, que vas a decir ahora que el anterior se cumplió, pero este no...jajajajajaja LOS KAKISTAS LA TIENEN ADENTROOOOOOOOO!!!!