miércoles, 8 de febrero de 2012

* Chemtrails; la verdad de las estelas químicas y algo más *

Chemtrails o estelas químicas son una anomalía que se viene dando hace muchos años especialmente en EEUU, Canadá, Australia y parte de México. Mucho se ha escrito sobre ésto, inclusive se han creado foros, libros publicados, etc, etc. Resumiendo; se trata de las típicas estelas que dejan los aviones cuando pasan sobre nuestras cabezas, el famoso *avión a chorro*, algo que nos parece normal cada vez que alzamos la vista al ver un avión dejando esa cola nubosa. Pero en los países que cité anteriormente éste efecto se comenzó a multiplicar, de repente sin ver a algún avión volando, aparecen una infinidad de estelas impresionantes, muchas, entrecruzándose formando una capa nubosa o mas bien como neblina en la capa superior de la bóveda celeste. Lo curioso es que ni se escucha ni se ve a ningún avión. Las teorías más coincidentes han consensuado en que la élite está regando el aire con sustancias mortales e imperceptibles para eliminar a la población, todo ésto sostenido detrás de una conspiración del poder que intenta reducir drásticamente a la población mundial.



***En mi opinión personal nunca consideré acertado ese análisis, si bien confirmo que existe un plan de reducción de población, pienso que no lo harían exclusivamente sobre EEUU y sus colonias anglosajonas.
Ahí estaba la duda, porque para ellos sería mucho más placentero hacerlo sobre los países latinos, sobre China o Rusia y mucho más sobre las naciones árabes.
Nunca me cerró la teoría, ¿porqué habrían de eliminar a su propia nación?.
Le he dado muchas vueltas al asunto ya que ninguna teoría lograba convencerme. Y la verdad=como siempre sucede= llegó a mí de la mano de una persona en la cual creo y confío, el Astrofísico.
Y francamente luego de su revelación, todo cierra a la perfección. Les recuerdo que éste hombre trabajó para la NASA, es más..muchos de los avances en la investigación espacial de la última década referidas al Sol, han sido paridas por el conocimiento de éste hombre. Él, que es un científico al servicio de la humanidad y no de un selecto grupo, se abrió y abandonó su trabajo. Fué amenazado, perseguido y hoy en la clandestinidad está intentando hacer el bien difundiendo todo lo que sabe, desde las entrañas donde se cocinan los planes secretos.
Quiero decirles además, que la información recibida, es de difícil difusión, es un dilema ético mas que periodístico, porque son cosas muy graves, extremadamente graves. Y el dilema transcurre en la diyuntiva de si hay que decir las cosas crudamente o solamente dar líneas para que cada quien haga su propia reflexión y obre en consecuencia.
Me resulta muy difícil decidir qué hacer, porque si uno dice las cosas en crudo puede generar todo lo contrario de lo que se intenta. Si uno calla, es cómplice...
¿Se entiende?
Uno de los lemas de éste sitio, tal como reza en los subtítulos de la cabecera, es decir todo sin guardar nada porque nos han mentido todo el tiempo y es hora de conocer muchas cosas.
Pero cuando la verdad llega y hay que decidir cómo difundirla...créanme que siento temor, no por mí, pero sí por los demás. No podría permitir guardar en mi conciencia el hecho de provocarle pánico a alguien, o dejarlo en un estado de intranquilidad enfermante.

Tampoco soy profeta ni vocero de nadie, podría ser una vez más como tantas otras, que algo se conoce pero luego termina siendo cambiado, por esas fuerzas del destino sobre las cuales nadie conoce sus motivos.
Estoy en una encrucijada, así que voy a intentar decir todo lo que sepa, pero quizás lo suavice a mi manera porque no me perdonaría jamás a mi mismo, perturbar a las buenas personas que aún quedan en éste planeta.
Hecha ésta aclaración voy a transcribir las palabras del Astrofísico sobre qué son en verdad los*chemtrails*.***


*En realidad *los senderos químicos o chemtrails* son una implementación del plan hecho por Ed Teller, el inventor de la bomba termonuclear =hidrógeno=. El plan fué patentado y originalmente llamado *operación hoja de trébol*. El plan era introducir materiales reflectantes en la alta atmósfera para prevenir el calentamiento global causado por un aumento de la radiación solar que alcanza la superficie de la Tierra y el deterioro de los ecosistemas planetarios mediante la reducción de la radiación solar. Ésto se llevó a cabo secretamente por la reformulación de combustible para aviones y el rediseño de los motores*jet* para tolerar el nuevo combustible. Esta es la razón principal por la cual los aviones comerciales de hoy en día son considerablemente más lentos que el 707 de principios de los 60. También es por eso que cientos de miles de personas han observado que a diferencia del pasado, los aviones producen en la actualidad las estelas persistentes que se extienden y se convierten en cirros como las nubes, causando finalmente un nublado en el cielo. Si éste plan no se aplicara, a éstas alturas, el planeta sería de al menos 10 grados más caliente. Uno de los efectos secundarios sin embargo, es que estos *senderos químicos* tienden a mantener el calor en la noche, lo que ha reducido enormemente la diferencia promedio entre altas y bajas temperaturas. Otro efecto secundario desafortunado es el dramático aumento de ciertas enfermedades pulmonares, asma, EPOC, irritación de nariz y garganta, dificultad para respirar, enfisema y trastornos del sistema inmunológico, ya son una epidemia que ha incrementado la tasa de ortalidad. Las estadísticas se están ocultando de manera sistemática por la OMS=Organización Mundial de la Salud=, el Centro de control de enfermedades y el infame EPA y la FDA, así como el Departamento de Salud y Servicios Humanos. Ésta es la principal causa de por qué las personas se quejan de irritación respiratoria, lo que se parece a la gripe común. Éste tipo de pacientes nunca son examinados por los médicos, y acaban enviándolos rápidamente a sus casas aduciendo que se trata de *nuevos virus* que se curarán con algunos antibióticos. Los médicos conocen muy bien las verdaderas causas, como también saben que no existe cura o tratamiento. Las partículas son microscópicas y entran en el torrente sanguíneo a través de los pulmones, y son las principales causas del incremento de la enfermedad de Alzheimer cuando los metales se acumulan en el cerebro.*

***Como pueden advertir, estimados lectores, solamente en los países anglosajones se aplican los chemtrails, porque se intentaba reducir la radiación solar extrema en sus países, no era algo para aniquilar, era algo para salvarse solamente ellos, pero ya ven...El único propósito del escudo de chemtrails era para proteger las redes eléctricas y las centrales nucleares, nunca por la salud de la gente, a tal punto que aún sabiendo que sus habitantes mueren por los efectos secundarios, no les importa.
Lo hacen sobre todo el planeta pero mucho más sobre sus países, así que si usted ve chemtrails y su país no es anglosajón, entonces comprenda que el único propósito es aniquilarlo y *no protegerlo* de la radiación solar.
Ésta revelación además, pone de maninfiesto que si hay que hacer una lista de sucesos por relevancia, arriba en el top Nº1, es el Sol y la inminente tormenta geomagnética.
Es más...hace rato que la ionósfera está dañada, la capa de ozono casi ha desaparecido, más dramáticamente aquí en el Cono Sur.
La magnetósfera está averiada y la radiación solar está ingresando con mayor contundencia en la Tierra, lo que produce la excitación del núcleo ferroso de nuestro planeta, manifestándose a través de los sismos y el vulcanismo, los fenómenos atmosféricos que padecemos en todo el globo.
He allí la causa de porqué la NASA está manipulando la data solar, y algo muy curioso es que ese error que creí haber cometido hace dos días especulando con una llamrada X que resultó ser =según la NASA= una llamarada C 7,2.....no fué un error. Ahora puedo entender mi sorpresa ante un cálculo tan erróneo, ese mismo cálculo lo habían hecho otros expertos sin yo saberlo y sin ellos saber de mi propio cálculo, ambos, es decir, otras personas y yo, estábamos calculando lo mismo, y ahora sin saberlo descubro que esos expertos dicen que la NASA mintió. La llamarada C 7,2 no fué tal, sino una importante del tipo X.
Ésta es la verdadera causa por la cual Internet será cerrado, ya no se puede tapar la realidad, el cierre de internet es lo único que le queda a la élite para detener la verdad.
¿ Porqué entonces la manipulación de data solar ?
Saquen ustedes sus propias conclusiones.
Sólo les puedo decir que la palabra clave es TIEMPO, hoy el mayor valor a nivel mundial es el TIEMPO, lo necesitan, mientras nosotros, la gente común, seguimos viviendo nuestras vidas normales.
Gilgamesh***