miércoles, 4 de abril de 2012

* Semana Santa; las imágenes que subversionan la escencia *

Se acerca la Semana Santa y gran parte del planeta va a conmemorar la vida y pasión de Cristo. Los análisis religiosos son siempre un atolladero donde ponemos la cabeza y generalmente...nos la cortan.
Por eso no quiero opinar sobre la religión en éstos días pero sí enfocarme en el análisis de las imágenes, su importancia, su simbología y cuánto graban a fuego en nuestra mente, cuando se las manipula hábilmente.

Hablando de imágenes antes de retomar el tema quiero mostrarles algo que tiene que ver un poco con la simbología. Parece ser que el ocultismo que se esconde detrás de los grandes poderes no soporta la tentación de dejarnos ver de vez en cuando ese ocultismo.
Hay muchos ejemplos de ello en monumentos, logos de empresas, y como les mostré anteriormente aquél logo de la agencia espacial norteamericana el pryecto *orión*, ahora he descubierto algo que no había advertido, algo que antes ni siquiera me hubiera invitado a sospechar, pero afortunadamente el conocimiento nos ayuda a comprender muchas cosas.
La siguiente imágen es de uno de los instrumentos que ofrece la agencia espacial de EEUU para la observación animada de la dirección de una CME, si es o no geoefectiva;



Hasta aquí nada especial ¿verdad?, excepto que a todos los chiches tecnológicos ellos le ponen un nombre, y éste juguete de animación se llama ENLIL.
¿Les dice algo?, bueno..si me vienen leyendo desde hace tiempo recordarán los informes sobre nuestro origen como seres humanos, los Anunnaki, las dos facciones, los dos hermanos ENKI Y ENLIL. Enki el bueno y Enlil el malo. Enlil el que apoyó la destrucción de la humanidad con el diluvio, y Enki el que le reveló el secreto del diluvió a Noé para que salvara a nuestra especie a través del Arca.
¿Curioso no? pudiendo darle tantos nombres a un instrumento que analiza los impactos devastadores de una CME..ponerle precisamente ENLIL.
Claro, quizás tengan preparada una explicación sobre lo que esas siglas indican, pero en ese caso omitieron separar las letras con puntos.

Retomando ahora el tema inicial les decía sobre el efecto impresionante que las imágenes causan en la mente, cualquiera de ustedes habrá quedado marcado seguramente por alguna imágen que retienen desde su niñez que cuando la vuelven a ver les llega a traumatizar, o al contrario, les provoca alegría.
En la base militar los carteles ponen la imágen de un soldado fuertemente armado apuntando, como para que usted no dude de que, cruzar la cerca, le va a provocar la muerte por fusilamiento.
El perro en la chapa de la entrada de la casa, intenta persuadir al ladrón de que ingrese porque las mandíbulas feroces de un Mastin lo esperan ansioso.
La enfermera del famoso cuadro en los hospitales con el dedo en señal de *silencio*, etc, etc,.
Yo me pregunto.....¿La imágen del Cristo en la cruz, qué le genera a usted?.
Yo tengo mi propia teoría con la cual, no pretendo que coincida pero al menos quisiera que reflexionara.
Si me quieren hacer creer que el sufrimiento de aquél hombre es lo que hará que yo le venere, pues...grave error.
Considero a esa imágen del Cristo muerto, colgado de sus manos y pies clavados en un madero, a la vista de todos, y con el hueco en el costado fruto de la lanza asesina, y la corona de tortura en su frente, en total soledad, subliminalmente quiere indicar otra cosa.
Algo similar a lo que hoy solemos ver en las noticias, es un mensaje que queda grabado a fuego en nuestra mente, como diciendo *cuidado con intentar decir la verdad*.
*Miren lo que le pasa a quienes desafían al poder*.
Yo no veo imágenes d eel Cristo ascendiendo al cielo victorioso, veo lo que todos vemos al entrar en las iglesias, o en los despachos de alguna oficina, inclusive...en las paredes de nuestros hogares...el Cristo clavado, flagelado, abandonado.



He allí el grave error de comprar las imágenes que subrepticiamente os han vendido.
Usted creerá que el Cristo padeció para salvarnos a nosotros, pero en definitiva usted guarda la imágen patética de un hombre ejecutado por intentar ser lo que fué.
Usted sufre y llora cuando ha visto la película del Cristo humillado con grilletes en el cuello mientras el bastardo lo flagelaba con ese mazo que tenía hilos de cuero con acero filoso en su punta, y la sangre de ese hombre brotando sin parar, la carne desgarrada, su frente chorreando sangre por las espinas.
¿No lo ha pensado?.
Todo remarca el flagelo y la tortura, la sangre, el placer del dolor ajeno, y el sufrimiento del justo.
Lejos de hacer comparaciones, me recuerda a las imágenes que dieron la vuelta al mundo, cuando Sadam Houssein era colgado y su cuerpo pendía de la soga, o cuando Gaddafi era linchado en vivo, apuñalado y masacrado. ¿Usted recuerda alguna otra imágen de esos dos tiranos de oriente?
Seguramente no, el mensaje es claro...*ésto les sucede a todos aquellos que se atreven a desafiar nuestro poder*.
Y allí está la imágen del Cristo, masacrado por aquellos que lo combatieron.
Es una imágen perversamente ideada para que Usted, estimado lector, recuerde lo que le sucede a todo aquél que se atreve a desafiar al sistema y dice la verdad.
Si Usted tomara aquella imágen como un ejemplo de compromiso en pos de la verdad, Usted saldría de su hipocrecía de callar ante tanta iniquidad, Usted abandonaría su cómoda vida y saldría a ensuciarse los pies con el barro de las calles donde viven los desposeídos, Usted, jamás correría detrás de las cosas materiales, y sin embargo vea...¿usted ha intentado emular al Cristo?.



***Ésta visión es la que quería compartir con ustedes para que puedan reflexionar un minuto sobre cómo nos han manejado desde siempre, y si Usted es capaz de abstraerse de su fanatismo ciego, podrá comenzar a ver las cosas desde el ángulo en que muchos las miramos.
Tire a la basura ese crucifijo maldito cargado de mensajes subliminales y ponga la imágen del Cristo saliendo del sepulcro elevado por la gracia de Dios, reinando sobre la muerte.
Deje de comprar inconscientemente el mensaje de la derrota del bien, yo me niego al fracaso de aquél hombre, Él dijo muchas cosas que Usted ni siquiera ha tenido la posibilidad de leer, simplemente porque se lo han vedado.
Rompa la cárcel de la manipulación e intente abrir su espectro mental, si se queda atrapado en lo que le venden...Usted está condenado al fracaso.
Es tan fácil salir a recordar los padeceres de aquél hombre, que es tan difícil hacer un tercio de lo que él hizo, sí...Usted que hipócritamente señala con el dedo acusador, muy lejos está de aquél que perdonó a los ignorantes, aquél que ganó la batalla no por ser débil, sino por hacer lo que nadie hoy hace, abandonar la comodidad y llenarse las manos de purulencia de los leprosos.
Hay que tener agallas para ser un Cristo, estoy seguro que Él no es feliz cada vez que Usted cuelga el crucifijo en la pared de su living.
Gilgamesh***

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Pffff... maestro Gilgamesh, en verdad esta reflexión a llegado muy profundo, en realidad la forma que tiene de ver las cosas es muy amplia y va muy adelante en la forma en como lo ven otras personas, gracias por compartir tanta sabiduria, que solo se logra con un verdadero despertar de conciencia, muchas gracias por seguir compartiendo experiencia, reflexión y conocimiento... Estas palabras son muy buenas en estos tiempos, justo cuando por cualquier lugar se ve una guerra encarnizada entre las personas ateas y los creyentes, que a final de cuentas a mi parecer ambos son fanáticos en cierto sentido...Unos por defender cosas que solo repiten de otras personas y no tener una visión propia, y otros por estar cegados por estos mensajes subliminales que nos cuenta, y que en realidad solo hacen que las personas vivan con miedo..

Muchas Gracias Maestro... Saludos.

Anónimo dijo...

En cuanto a su comentario de Enki y Enlil, por cuestiones que he leído, Enki, fundo el Antiguo Egipto, y el les enseño a ellos todo lo que sabian, si bien, el era un benefactor de la Humanidad, también se habla de Thoth, también vivio en esa época, por lo tanto concluyo que fue seguidor o compañero de Enki, que podría decirme al respecto de esto, porque con algunas busquedas que he realizado, Thoth se convirtio mas tarde en Quetzalcoatl, y este personaje tiene un gran impacto en las culturas Mesoaméricanas, y me gustaria saber si el ahora si, es bueno o malo?, dado que yo estoy muy interesado en las culturas prehispanicas de México y he leído mucho acerca de esto, pero en realidad no se si hago bien, o hago mal.. Gracias Maestro... Pd. Soy la misma persona del mensaje anterior... Gracias Amigo de Méx.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; Muchas gracias a vos por comprender la escencia del mensaje, siempre los *ísmos* son destructivos, y cuando se entra en esa filosofía el ser se vuelve ciego e incapaz de comprender la realidad. No se trata de ser *anti* hay que ser conscientes de que debemos respetar a todos sin imponer pero tampoco abandoner la gracia de poder discernir con criterio personal. Celebro que estemos de acuerdo, de eso se trata, de ponerle coto a las divisiones destructivas y trabajar juntos ppor un objetivo positivo cada quien desde su propia diversidad.Fuerte abrazo.

Anónimo de Mex; efectivamente Toth era el hijo menor de Enki,ambos iluminaron de conocimiento a Egipto y cuando los Enkitas fueron expulsados por ¿X? el bando enemigo, no se fueron a Nibiru sino que decidieron exiliarse en América, precisamente allí iluminaron a nuestras culturas especialmente Aztecas, Mayas, Olmecas, por lo cual esas culturas guardan el conocimiento que es similar al de Egipto, obviamente asimilado a sus propias culturas y costumbres, Quetzalcoatl o Kukulcán fué interpretado como Toth en esa cultura y he allí la confirmación del clan *serpentino*, la facción buena de los Anunnaki, la facción Enkita, Quetzalcoatl o Kukulcán es la *serpiente alada* que se espera fervorosamente que traiga el acomodamiento de todo lo que está fuera de lugar.
Fuerte abrazo amigo, sigue así, vas por el camino correcto de la investigación.

Anónimo dijo...

DIOS MIO, Gilgamesh, ALLER YO Y MI NOVIA HEMOS VISTO DOS INTERRUPCIONES EN EL CANAL ESPAÑOL DE TV 24 HORAS,ESA MISMA IMAGEN , LA DEL PROGRAMA DE SEGUIMIENTO DE LAS DME, TE LO JURO LAS VIMOS LOS DOS!!!!!!!,yo pense que era solo un a interrupcion mas, pero hasta el presentador de las noticias se disculpo por problemas tecnicos, y yo le dije a mi novia que eso era muy raro, pues llevo tiempo siguiendo todo el tema del sol, terremotos y demas, y la historia de ENKI y ENLIL tambien lo tengo en varios videos, tengo muchos videos de muchos temas muy reveladores, pero ayer el corazon me dio un vuelco cuando vi esa imagen, ademas se veia como una sala de control con dos tipos de pie ante unos monitores y en uno de ellos estaba esa imagen la del programa ENLIL,no se que pasa pero esto no es NORMAL.............

Anónimo dijo...

Os juro por lo que mas creais, que ayer hemos visto esa imagen interfiriendo en el canal 24 horas de España, se interpuso sobre la imagen original y la pantalla se detuvo osea quedo estatica con la imagen del programa ENLIL parpadeando sobre la pantalla, y luego de disculparse por la "interrupccion" el presentador siguio informando de otras noticias , y OTRA VEZ VOLVIO A SALIR, LA IN TERRUCCION , y esta vez salia en un monitor que dos personas estaban viendo de pie en una sala de monitores o algo parecido, el presentador se volvio a disculpar por problemas tecnicos y siguio como si tal cosa, esto es muy extraño de verdad, por que en principio yo pense el el sol y que alguien estava intentando avisar como si quisiera que la gente que esta al tanto de esto estuviera en guardia o algo asi ,sobre todo teniendo en cuenta las paradas que tu has comentado de la pagina de seguimiento del sol por eso he vuelto hoy a tu pagina y mi asombro ahora ya es descomunal al ver la similitud del nombre del programa y la aparicion en la tele, esto no puede ser UNA COINCIDENCIA... estamos asustados, algo va a pasar, por la red no hago mas que ver avisos de todo tipo sobre que se este preparado, y los poderosos con los bunkers subterraneos, esto no es nada normal, que es lo que esta pasando, llevo tiempo sintiendo cosas raras en casa sentimos cosas raras ruidos,el gato se comporta muy raro, se queda fijamente mirandoa un punto y se le eriza el pelo y se pone agresivo, dios que pasa...............

Gilgamesh dijo...


Nostromo; bueno amigo...me has dejado de una pieza como dicen en España...Realmente no sé qué decirte...aunque no será ni la primera ni la última vez que algo así le sucede a algunas personas, pero justamente que aparezca el programa ENLIL...mmm, es extrañísimo, estaría bueno que consultaras con otras personas que estuvieran mirando lo mismo a ver si ellos también lo vieron o es algo que puede pasarte solamente a vos. Lo de los gatos pues sí..son hiper.perceptivos, por favor dime ¿en dónde estás?, no hacen falta mas datos que ciudad y país, es como para tener una noción que me ayude a hallar algún indicio..Pero por favor no sientas miedo, porque los rumores de posibles sucesos han estado siempre, tomalo con calma, hoy mas que nunca se esperan hechos importantes,, pero eso no debe quitarte la tranquilidad, por favor, con calma amigo.Cualquier cosa que quieras compartir serás siempre bienvenido.
Fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Si, asi es como ha sucedido, enla pantalla aparecio la imagen parpadeando esto fue ayer 4-4-2012, sobre las 10 u 11 de la noche, estoy en Gijon, Asturias, y te juro que los dos lo vimos, la primera vez lo vi de costado, y se lo comente a mi novia y a los dos o tres minutos volvio a salir y ya lo vimos los dos, fue algo muy raro porque lleva dias ablandose del sol en muchos foros y estoy familiarizado con las paginas de vigilancia solar aunque no tengo mucho conocimiento, el caso es que cuando vi eso en la tele fui corriendo al ordenador a ver si veia algo raro por los foros, y me encontre que en varios sitios de repente aparecieron muchas informaciones sobre el arrebatamiento, el fin,las esferas que se ven por todo el mundo dicen que tienen que ver con el tiempo previo al fin, bueno yo nunca he sido religioso, pero siempre he creido que algo no andaba bien y que mi alrededor no era lo que parecia ser, por eso siempre he tenido una sensacion de extrañeza o de vacio, el caso es que cuando me di cuenta a traves de tu comentario del nombre de esa aplicacion me que quedado muy impresionado, pues yo la he visto muchas veces y nunca me habia percatado del nombre que tenia en la parte inferior, esto es algo como una señal, no se en que sentido pero tengo una sensacion de angustia que me oprime el pecho y un zumbido en los oidos y presion en la cabeza, mi novia tambien, llevamos unos dos años investigando todo lo relacionado con el 2012 y demas por la red y acumulando informacion y vamos descartando lo que sencillamente no nos resuena en el interior, y despues comprovamos por la tv que habiamos acertado con mucha informacion, es como si algo te estuviera avisando de donde esta el lado oscuro y donde la luz para que escojas con mucha premura pues parece que algo inminente y aterrador esta por suceder en corto espacio de tiempo y muy repentino, es como si toda la gente que vemos a nuestro alrededor no estuvieran ahi realmente o como que no te pueden ver y nos sentimos un poco angustusiados, por las noches en la cama sentimos extraños sonidos, los armarios crujen, tambien sentimos como corrientes de aire en nuestro interior y esta todo cerrado, y algo mas,es como si en mi cabeza hubiera un ordenador y estuviera reconfigurando toda la informacion descartando la falsa y almacenando la buena a una marcha a veces instantanea sin si quiera darme tiempo a decidirlo por mi mismo.A vaces siento como un escalofrio que me recorre de arriba a bajo, veo las noticias de la tele y siento una lastima asombrosa por las millones de almas que tienen a su merced, y tengo que decir que yo siempre he sido una persona mas bien reservada enfrascada en mi mundo particular, pero de un tiempo a esta parte no se que me esta pasando, es como si algo intentara apoderarse de mi con una fuerza desconocida.Y me estuviera constantemente advirtiendo de que este preparado.
Gracias por contestar hermano,un abrazo muy fuerte.

Aiku dijo...

Hermano Nostromo
Hay muchas de las sensaciones que estás sintiendo que se asemejan a las que sentimos muchos, estas despertando amigo!!! NO TEMAS, el temor es el arma que han tenido estas élites para gobernar a los humanos desde hace miles de años.
Pasará lo que deba pasar, pero uno debe estar tranquilo, no podemos evitar que acontezcan sucesos, pero si podemos crear un mundo interior que nos nutra y nos haga poderosos para hacer frente a lo venidero.
Duerme en paz y que el amor te envuelva.
Un gran abrazo

Gilgamesh dijo...


Nostromo; gracias por los datos, no pierdas la calma, he consultado a mi grupo de amigos entre los cuales uno de ellos es experto en temas paranormales y enn breve, quizás hoy o mañana estaré escribiendo un post sobre tu caso, a ver si hallamos algunas respuestas. Fuerte abrazo y por más que las noticias que encuentras sean calamitosas, no hay ningún indicio de algo inminente.

Aiku; Gracias amiga!!! por esas palabras tan tranquilizadoras para Nostromo, así es tal como has escrito. Me encanta que entre los visitantes puedan brindarse esa ayuda tan necesaria.
Cordial saludo.

Anónimo dijo...

Gracias a todos, os siento como una parte de mi cuerpo y os deseo lo mejor que el creador nos depare, siento una mezcla de miedo y paz que nos rodea, como os comente cuando veo las tristes noticias que ponen por la tv, de repente en mi cerebro siento infinidad de imagenes o datos a una velocidad increible que me muestran imagenes, sentimientos, intenciones, y asta PENSAMIENTOS contrarios a los que veo en el tv, es como si algo muy fuerte me impulsara a prestar atencion sin yo quererlo o pretenderlo, solo os puedo decir que sucede sin mas, y en la red sin yo pretenderlo o buscarlo siempre acabo en algun sitio a traves de un enlace de alguien o asi que habla sobre la venida del juicio o sobre las señales, incluso en sitios que ya he visitado muchas veces y nunca se habia hablado de estas cosas, si no sobre ovnis o cosas asi, por cierto aqui en España, sobre todo en Barcelona estan grabando multitud de avistamientos masivos en forma de orbes luces brillantes, hace 10 o 15 años tuve una experiencia muy increible y extraña que ahora me vincula de manera inexplicable, estando en mi habitacion antes de dormirme vi una esfera de luz de unos 10 o 15 centimetros que penetro en mi habitacion FLOTANDO,a una altura del suelo de un metro mas o menos, se quedo delante de mi cama flotando suavemente y a mi me entro el panico, intente despertar a mi mujer para que la viera y en ese momento salio disparada por la puerta de la habitacion hacia el salon y por la ventana que esa noche en verano la dejabamos habierta, mi mujer la vio como salia de la habitacion y tambien se asusto, pero a mi me tranquilizo que ella tambien la viera, por que sabria que si no no me creeria, y hermanos creedme cuando os digo que esa imagen o esfera es la que aparece em mi cabeza cuando siento lo de la tv o aparezco en alguna pagina sin saber como he llegado ahi que habla sobre cosas que me hacen sentir extremecimientos raros, todo esto es muy extraño, y el dia que vi la imagen en la tele del programa de seguimiento interpuesto sobre la pantalla, senti como una alarma, no me pregunteis de, que por que lo desconozco, pero eso es lo que senti,imaginaos mi sensacion cuando encontre la explicacion de nuestro hermano Gilgaseh referente al nombre de esa aplicacion, es como si algo en ese preciso momento me guiara hasta esa precisa informacion para algo,y esto no es una coincidencia, esto solo puede ser obra del todo creador.

Al menos esa es mi interpretacion, abrazos hermanos, yo nunca habia utilizado esta expresion, pero en la distancia es como os siento.

Gaia dijo...

nosotromo, amigos mios en espana tambien han visto esas imagenes..
yo tambien me he quedado sorprendidisima; preparate sin miedo; confiando en tu espiritu; que es imperecedero.. relajate, o Realiza algun ejercicio que calme tu alma,como meditar.. u observar la naturaleza.. yo por ejemplo si hay algo que me gusta es tumbarme enel cesped bajo los arboles o sintiendo el sol.. eso borra todo indicio de miedo y de preocupacion.Informate pero vive el presente.
Un abrazo grande hermanito!

Anónimo dijo...

Gracias July, lo sabia, sabia que no solo yo lo he visto, lo intuia, entonces solo queda una explicacion,el creador nos esta avisando, el nos prepara para el juicio, y nos advierte que busquemos a nuestros hermanos y nos alejemos de la oscuridad, su ira va a ser implacable y se quiere asegurar de que no estemos junto a las pobres almas que repetiran su agonia por milenios, le ruego que no lo haga, pero el tiempo de eleccion ya ha pasado y ya los elegidos han decidido, y las anteriores almas salvadas estan ahi en los cielos onservandonos y esperando el momento de intervencion para el arrebatamiento, no quiero perder a mi familia, no quiero perder a mis amigos, no quiero perder a nadie....quiero ayudarles pero no puedo, no han querido prestar atencion, no han querido escucharme, se han reido de mi, pero no me ha importado, solo quiero ayudarles........por que tiene que ser asi.

Gilgamesh dijo...


Nostromo; Mil gracias por confiar tu experiencia que sin dudas es algo muy especial, ya he estado charlando con gente de mi entorno que me ayudó a interpretar ese suceso, y ahora con lo que has agregado estoy preparando un post sobre eso. No soy adivino, pero podés estar seguro que nada inminente hay que sea de extremo riesgo sobre éstos temas, ni arrebato ni estallido solar, ni sismos devastadores, tranquilo amigo, tratá de evitar entrar en cualquier sitio que no te genere confianza, evitá pensar en ésto y tal como dice nuestra amiga July, buscá alguna cosa que te saque un poco de esos pensamientos, no sos la única persona con esa experiencia, te digo que no trae aparejado ningún trauma, simplemente confiá en lo que te digo, no hay nada inminente.
Abrazo, hermano, no estás solo.

July; ¡¡Gracias !!, excelente recomendación para el amigo Nostromo, así es como alejamos las cosas negativas, cooperando.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias hermano Gilgamesh, tus palabras me consuelan buscare una distracion aunque te comento que precisamente antes de comenzar todo esto ya las tenia, como por ejenplo el ciclismo pues soy muy aficionado, pero desde que comenze a sentirme asi, tengo la bici olvidada en un rincon, pues algo estraño requiere de toda mi atencion, de todas formas procurare rodarla unos kilometros, gracias amigos, no quiero perder el vinculo con vosotros, estare pendiente.
Haces un buen trabajo hermano, tu luz brilla desde la distancia como un faro en la niebla, gracias.

Gilgamesh dijo...


Nostromo; gracias amigo, hacer rodar esas ruedas va a agotar un poco tus energías vitales que están excesivamente puestas en cosas que hay que *regular*. Vas a estar bien, aceitá la corona y disfrutá de ese hermoso deporte que es en realidad algo que todos deberemos retomar cuando quizás no funcionen los motores, ¿ves? ya tnés una ventaja sobre el resto.
Gran abrazo, hermano.

DON TOÑO dijo...

Nostromo, amigo, hermano, la luz es intenza y tiende a convertirse en un haz continuo y hacia alla nos dirijimos todos, hacia la fuente principal, deja el temor a un lado, un abrazo.