domingo, 24 de agosto de 2014

* Bombazo M5.9, sismos y evidencias *

***Muy buen Domingo para todos.

Es un placer hacer éste blog junto a ustedes y poder analizar con tiempo lo que ocurre en nuestro planeta, entre otras cosas.
Anoche, último post les decía ésto;



Y el planeta comenzó a temblar;



Anoche teníamos un sismo importante en Chile, otro en Islandia y hoy fué en EEUU, como todos sabrán.
Si el Bz seguía cayendo, los rayos cósmicos trepando y el Sol sin producir nada era un hecho.
Vean ustedes el momento de la caída del Bz y el aumento incesante de los GRB coincide con la fuerte actividad telúrica;



Y los rayos cósmicos no ceden;





Pero....algo pasó, durante el período negativo del Bz ocurrieron los sismos, luego el Bz levantó grotescamente;



¿Por qué?...porque el Sol...despertó;





Violenta erupción con eyección de masa coronal que produjo un evento M 5.9 desde la mancha 2151.
El Sol ya no podía seguir durmiendo, el Bz caía y los GRBs subían, la Tierra comenzaba a entrar en serio riesgo de sismos masivos y éste evento solar le pone un freno *temporal* a dicha amenaza.
Así funciona el mecanismo celeste, la batalla espacial entre éstos seres vivos ya es inocultable..

Simultáneamente con el evento M5.9 otro menor se produjo desde la mancha 2146;



Por la posición en que se encuentra la mancha 2151 el evento no debería ser geo-efectivo pero fué muy potente, por lo tanto necesitamos la ayuda de los coronógrafos, donde en STEREO A el evento no es positivo pero en B parece que un componente de éste bombazo nos dará de refilón;





Por lo que he visto en LASCO C2 rdf video, nuevamente antes del evento una esfera de plasma impacta al Sol que es la típica que hemos observado hace poco tiempo, una modalidad que se está volviendo habitual.
No se aprecia en la imágen estática pero la bola de plasma tenía como destino justamente el lugar de la explosión;







Veremos cómo sigue ésta historia, era obvio que el Sol necesitaba producir algo fuerte para frenar la amenaza, pero si los GRBs siguen en aumento y el campo magnético no reacciona, harán falta más eventos solares. Por el momento el Bz se cerró, ésto irá seguramente acompañado por un aumento en el flujo de electrones, pero el otro problema podría llegar cuando ésta explosión llegue =si resulta geo-efectiva= y las partículas hagan abrir una vez más el Bz, produciendo quizás un Kp menor. Estamos en momentos sumamente interesantes y a la vez, corroborando ésta forma de analizar cuestiones científicas desde una mirada o perspectiva gnóstica, lo cual nos permite comprender cómo y porqué los astros son seres vivos y trabajan como una perfecta maquinaria que nada hace sin sentido.

Dejamos el Sol y tratamos la parte humana de la cuestión sísmica.
Cuando he compartido con ustedes mis análisis sobre la urgencia de una guerra porque la Creación *se les viene encima*, no es algo antojadizo o fruto de adivinaciones imposibles de probar.

La situación en el sistema solar no es común, hay un patrón que está evidenciando profundos cambios en el entorno espacial y en el planeta mismo, decía yo que no es lo mismo hacer una guerra con tecnología que sin ella, y ante la posibilidad de un colapso por sismos, volcanes o amenazas espaciales que dejen a las potencias en igualdad de condiciones, es menester de éstas élites hacer la guerra antes de un colapso.

Pero ellos no cuentan con que la Creación puede no darles tiempo para aceitar sus cañones.
A continuación veremos un mapa de ataques cibernéticos, es impresionante ver como se aprovechó desde enclaves hostiles a EEUU, el colapso temporal que provocó el sismo 6.1º en California;



Ésta es la guerra que no vemos, pero que se libra en el ciber-espacio, ante el drama que implica un sismo en sus primeros minutos y horas, con cortes de energía y sistemas de comunicación fuera de servicio, muchos servicios de internet colapsaron;



Con respecto al sismo no han habido muertes reportadas hasta el momento, pero 87 personas están siendo tratadas por lesiones en un hospital de Napa, y tres están en estado crítico, también hay numerosos edificios y caminos dañados en y alrededor de Napa, incluyendo una carretera seriamente dañada cerca de la ciudad de Vallejo. Decenas de réplicas siguieron, con una alcanzando 3.6º. Pacific Gas and Electric Company dejaron a más de 20.000 clientes sin energía eléctrica, principalmente en Napa, Sonoma y Santa Rosa. 
Éste sismo es el más potente registrado en los últimos 25 años;



Atentos a ésta jornada que puede seguir con más sorpresas, aunque ya ven..., si le sacamos provecho a lo científico analizando como corresponde, no necesitamos comprar teorías desopilantes, la realidad está ahí..ante nuestros ojos, y si sabemos verla nada nos va a sorprender ya.

Gilgamesh***

No hay comentarios :