miércoles, 27 de agosto de 2014

* Cae la magnetósfera y crecen los sismos, cae la máscara de la élite y crece nuestro despertar *

***Muy buen Miércoles para todos.

El Sol permanece en calma, tres eventos menores apenas, C1.4 desde 2151, C4.3 desde 2149 y C1.8 desde 2146 que ha mejorado su condición magnética y es Beta Gama Delta, pese a ésto, el Sol no produce lo que debería producir.
Tres manchas observo como nuevas en el disco, una pequeña que mencioné ayer al Nor-Oeste, otra ingresando por el Sur-Oeste y una más de tres puntos en el Centro-Sur a la par de 2150 y justo debajo de 2149;



Para complicar la situación nuestro campo magnético se ha vuelto a crispar y el Bz ha caído prolongadamente ante el arribo de la corriente esperada, fruto del evento del día 22;





Unas 16 horas ha estado abierta la ventana del Bz, realmente ésto se pone cada vez peor, ya no por leves tormentas geo-magnéticas, sino por lo que ya sabemos y estamos comprobando en la relación rayos cósmicos-sismos. El índice Kp indica la entrada de las partículas que el campo magnético no puede repeler;



Y ahí tenemos el gráfico donde podemos ver el enorme paredón en rojo hacia abajo, que significa la caída de nuestro campo magnético y que por suerte, coincide con una merma en la radiación cósmica;



Analizaba junto a ustedes ésta situación y les decía que deberíamos prestar atención cuando las partículas arribaran, porque nuestro Bz se abriría para dejar pasar peligrosamente los rayos cósmicos, y entiendo ahora que esa *coincidencia con suerte* no es tan así, si la densidad e intensidad de la radiación cósmica ha bajado es precisamente porque el arribo de protones y electrones lo hacen con la ayuda del viento solar y ésto, es en última instancia lo que ha reducido los neutrones, pero aún así, es un peligroso juego de equilibrio, ya que al permanecer el Bz hundido en cualquier momento la radiación cósmica podría incrementar su potencia y bueno...madre mía...con ese derrumbe del campo magnético no quiero imaginar cómo el planeta se volvería un sonajero por la actividad sísmico-volcánica..
Vean ustedes también en el gráfico, que en un breve lapso de la caída del campo magnético coincidió con un pico de neutrones y allí comenzó la actividad sísmica, desde las 00 a las 06 UT...¿coincidencia...?;



Claro que no...ninguna coincidencia, creo que estamos empezando a decodificar cosas complicadas que no necesitaban de ninguna bola de cristal ni de algún *viaje* esotérico para comprender cómo funcionan éstas cosas, y aún así...estamos en pañales ya que es tan grande y tan vasto éste libro imaginario lleno de respuestas que no nos alcanza la vida para aprender a leerlo...

Dejamos éstas cuestiones a la espera y la atenta observación =como corresponde= y ponemos los pies sobre la Tierra, mientras en Islandia todo tiembla, con unos 1.000 sismos cada día y la espectativa de lo que pueda suceder con los volcanes.
Noticias que se corresponden con la caída del velo que nos ha estado tapando la verdadera cara de un sistema tramposo, voraz y sometedor.
La Señora parecía muy seria y muy sobria, desde su oficina y su escritorio suelen salir los papeles firmados con la sdecisiones que millones deben acatar, pero parece que no era tan competente cmo para dar el ejemplo;

-La Justicia francesa abrió oficialmente una investigación en Agosto de 2011, con el objetivo de verificar si en 2008, la directora gerente del FMI =Fondo Monetario Internacional=, Christine Lagarde, intercedió de forma presuntamente ilegal para conceder una multimillonaria indemnización al empresario Bernard Tapie e incurrió en los delitos de complicidad en falsificación y desvío de bienes públicos, por lo cual Lagarde ha sido imputada por la justicia francesa. Requerida por la prensa sobre una posible renuncia a su cargo para ponerse a disposición de la justicia, Lagarde dijo;
*No. Estoy camino a Washington para trabajar esta tarde*...



-Si alguien pensaba que Rusia no iba a reaccionar ante la imposición de sanciones por parte de la Unión Europea, estaba muy equivocado. De momento son dos consecuencias catastróficas para la economía española: por un lado el veto ruso a la importación de productos agrícolas y ganaderos españoles, y por otro la pérdida de turismo ruso en los últimos meses. La demanda de turistas rusos en España podría contraerse entre un 35% y un 40% en 2014, tras reducirse a la mitad las reservas previstas para la temporada de verano. La capacidad de gasto de este turista es muy superior a la del británico o el alemán, lo que convierte a este mercado en el más rentable per cápita. Tenerife recibe el 97% de los viajeros de nacionalidad rusa que pasan sus vacaciones en Canarias, con 185.000 en 2013. 

Según los últimos datos oficiales del Ministerio de Industria, y hasta el final del verano se estima un desplome cercano al 17%. El sector turístico español factura unos 110.000 millones de euros al año, equivalente a cerca del 11 por ciento del PIB, repartido casi al 50 por ciento entre turistas nacionales y extranjeros, por lo que una caída de este nivel supondría un importante varapalo al sector. La postura que adoptaron EEUU y la UE, medidas y sanciones contra Rusia, trae las consecuencias de todo ello, y comienzan a llegar a los ciudadanos de a pie.
Los 125 millones de euros que destinará la Comisión Europea para compensar el cierre del mercado ruso a las exportaciones europeas por el conflicto con Ucrania son escasos, muy escasos. Sólo en la Comunidad Valenciana las exportaciones hortofrutícolas a Rusia superan los 151 millones de euros.


-*Vamos a ser menos y tendremos que seguir adelante con menos*, anunció presidente de CNN, Jeff Zucker a los empleados en una llamada a una reunión de prensa el pasado martes.
Las medidas de Zucker y la casa matriz Time Warner, van a incluir importantes cambios en la hermana HLN de CNN y el despido de unos de 13.000 trabajadores de Turner.
*Esto dará lugar a cambios y lo que hacemos y lo que dejamos de hacer, tenemos que proteger lo que hemos estado haciendo de manera tan brillante en los últimos años*, dijo Zucker en su declaración.

Éste es el sistema *modelo* que nos han vendido siempre, el modelo exitoso del capitalismo liberal a ultranza, funcionarios distinguidos que se roban los dineros como Lagarde, o pretendidos representantes de un montón de países de europa que no razonan antes de acompañar como lambebotas a EEUU en *sanciones* amedrentadoras a Rusia. Qué carajo les importa a los líderes de la UE si las consecuencias las paga Juan Pueblo...como siempre. La Señora Lagarde representa a una casta que ha explotado a los gobiernos débiles, desvirtuando una entidad que se fundó para el cooperativismo y no para esquilmar con sus perversos y satánicos sistemas de préstamo con intereses que han embargado el futuro de millones de personas. 

Y el Señor Zucker..otro más de los que manejan los medios y que pertenecen ..sí...ya saben a quienes. Éste patrón de estancia es como todos, los mismos que se instalaban en los ministerios de economía y obedecían todo lo que se dictaba desde la ideología de Hardvard, el mercado...y sus soluciones.
Ésta caterva de delincuentes de guante blanco nunca salen en las noticias porque vende más el pobre desgraciado que le roba la cartera a la señora mayor en la calle, mientras éstos proxenetas de la indignidad humana, con sus decisiones le arruinan la vida a miles ...a millones de personas.



Son los mismos que ahora tratan de que sus empleados expulsados del sistema *negocien un retiro voluntario* para cobrar la mitad de lo que les correspondería por ley...Ésta es la élite que supimos sostener con nuestra ignorancia, nuestra apatía y nuestro desinterés en la política...Política, palabra completamente tergiversada para beneplácito de quienes se sirven de nuestra apatía. Todo es política y está ahí para que la sepamos usar nosotros también, pero bueno....resulta hasta idiota que no podamos entender lo que significa la Democracia, como si fuera un sistema impuesto a la fuerza y no lo que en verdad debe ser. 

Una Nación bajo el sistema democrático viene a ser una forma por la cual millones de personas deciden elegir a quienes ejecuten la voluntad del pueblo, que pongan normas de convivencia, que administren el dinero que pagamos en concepto de impuestos, que justamente debe volver a nosotros en servicios indiscutiblemente obligatorios, como la salud, la educación y el derecho a un trabajo, a tener agua, a tener un pedazo de tierra..pero nos hemos acostumbrado a recibir migajas de nuestro propio bolsillo. Ésta casta inmunda nos ha hecho creer que ellos son más importantes que nosotros...jejeje ¿cómo el combo lo cambia todo...eh?, si están allí es porque deben trabajar para nosotros, son nuestros empleados...y no nuestros patrones...pero, siempre le afilamos el hacha al verdugo..y echamos a patadas al amigo..

¿Lo entenderemos alguna vez?..dicen que el límite de un ser humano para soportar la opresión no aparece sólo hasta que ya no tiene más voz para gritar, lágrimas para llorar...cuando a uno le están pisando el pie, primero hace muecas, después grita, finalmente golpea...

Gilgamesh***
Fuentes;
-lainfo
-diarioinformacion
-nydailnews

PD; si les interesa un análisis inteligente desde otra mirada, les recomiendo las reflexiones de una amiga, Ori, y su editorial; 

El Arte de la oferta y la demanda.


No hay comentarios :