viernes, 24 de octubre de 2014

* Actualización evento X 3.1 *

***Excelente noche de Viernes para todos.

Hermoso evento hemos tenido, pero más que nada para las estadísticas y las fotos de la familia solar para el recuerdo;















Ésta vez la mancha reaccionó eléctricamente desde toda su extensión y no desde el punto sur, por lo tanto la descarga fué mayor.
Evolución del evento desde el centro de la mancha hacia el Sur-Este en expansión;



Afortunadamente = o no para muchos...jeje= ningún filamento viene en camino tal como aprecié en primera instancia de manera equivocada, el encendido me hizo suponer que el filamento que se encuentra envolviendo a ésta mancha podría haber salido pero no fué así, como tampoco hubo un nuevo pico, por el contrario el evento se fué agotando lentamente hasta regresar a valores de rango C, y es muy probable que a partir de ahora volvamos a subir un poco el flujo de rayos X;



Como no hay imágenes ni de STEREO ni de LASCO ésto es como andar a tientas con el bastón blanco, así que por el momento me debo arriesgar a emitir opinión con lo poco que hay.
Creo que una vez más...no hay eyección de masa coronal dirigida a la Tierra, si la hay debería salir despedida hacia el Sur-Este y si algo llegara sería ínfimo, por lo tanto seguimos en la buena senda de éste análisis solar basado en la Astrofísica Gnóstica, la mancha no está para dañarnos.
Un par de imágenes de otros eventos de ésta jornada;





El campo magnético de nuestro planeta sigue convulsionado a pesar de que nada le ha llegado de lo que soltó la bestia;



Gran mancha que sólo ha servido para las estadísticas, siendo la más grande desde el año 1990..y del tamaño de Júpiter;



Lo que se nos escapó del eclipse del 23;



Así que..Señoras, Señores, niños, solteros, casados, rejuntados...a dormir tranquilos, es Viernes, muchos sabrán lo que se puede hacer en noches cálidas de Octubre para quienes vivimos en éste hemisferio, en el otro...el frío también amerita para apagar las luces y bue...cada quien decide.
Dejemos al Sol hacer lo debe hacer, que no es lo que muchos quieren...
Para quienes están solos y no tienen qué hacer en noches de Viernes como ésta, habrán los que se apeguen a la maravillosa música.
Ya he compartido guitarras, virtuosismo puro, hoy algo que me recuerda a mis años jóvenes cuando aquella Pearl me esperaba, aún sabiendo que iba a golpearla..la batería.

Si tienen hijos o nietos en edad juvenil y ven que tienen alguna capacidad para hacer ritmo golpeando con sus manos, no escatimen en cederles los baldes de plástico, las ollas, o cualquier tarro, es mejor eso que andar por la calle haciendo macanas..
Éste hombre no es un jóven que se refugia en la música , es más bien un veterano como yo y aunque se parezca al Gilgamesh del comic no lo es.
*Amante fácil* se llama la canción, algo que muchos suelen salir a buscar en noches solitarias, pero otros como éste amigo, y quien les escribe, decidimos aplacar las energías tocando los tambores como si esos cueros calmaran nuestro sinsabor de tener que aguantar en la materia hasta que podamos salir de ella...

Gilgamesh***

No hay comentarios :