viernes, 28 de noviembre de 2014

* Reflexiones de fin de año parte 7 *

***Muy buena noche de Viernes para todos.

Seguimos sin novedades relevantes en el clima espacial y la actividad solar.
Séptima parte de las reflexiones de fin de año 2014..;

Aaron Russo, el famoso fallecido productor de cine y director estadounidense, puede haber aprendido una parte de la historia oculta del feminismo durante las conversaciones que tuvo con Nicholas Rockefeller, miembro de la infame dinastía Rockefeller. Algunos detractores y escépticos patológicos han afirmado que Nicholas Rockefeller no era más que una invención de la imaginación de Russo. Nicholas Rockefeller, sin embargo, es una persona muy real, como lo demuestra la siguiente biografía proporcionada por Businessweek Bloomberg;

El Sr. Nicholas Rockefeller se ha desempeñado como director de la compañía desde febrero de 1999. El Sr. Rockefeller es un abogado asociado con la firma de abogados Troop Meisinger Steuber Pasich Reddick & Tobey, LLP, y ha estado con la compañía desde junio de 1997, antes de que él se dedicara a la práctica privada de la abogacía por diez años. Sr. Rockefeller también sirve como Director Gerente del Grupo de Desarrollo Rockvest y su filial, el Fondo Internacional Rockefeller, que supervisa las inversiones en valores que cotizan en bolsa y las empresas privadas que mantienen una cartera de capital de riesgo activo. Sr. Rockefeller es también presidente de Rockefeller Asia, una empresa de servicios financieros. Se desempeña como miembro de la Junta Asesora en RAND Asia Pacific Policy. 
Rockefeller es miembro de la California and Washington, DC bars, y tiene un JD de la Escuela de Derecho de Yale. Además, es el fideicomisario de La SHMNM Investment Trust, que actualmente es accionista de la Compañía y que fue establecido en virtud de un pacto de accionistas entre el Señor Nicholas Matzorkis y The Kushner-Locke Company. Nicholas Rockefeller fue elegido director de la Compañía como el director designado por el fideicomiso en virtud del acuerdo entre accionistas.



Además de la prueba de que Nicholas Rockefeller no es una ficción, la biografía Bloomberg también da a los lectores una idea de la situación y posición de que este miembro particular de la dinastía Rockefeller sostiene en círculos de élite. Nicholas Rockefeller no es un hombre de negocios de bajo nivel o un alimentador de fondo; él, como muchos otros miembros de la dinastía Rockefeller, es una grave motor y agitador.

Según Russo, la liberación de la mujer surgió como un tema de discusión durante una de sus visitas a la residencia de Rockefeller. Rockefeller pidió Russo que le dijera qué interpretaba sobre *liberación femenina* y Russo dio la respuesta afirmando que liberación de la mujer era acerca de que las mujeres tienen el derecho a trabajar y conseguir la igualdad salarial con los hombres, al igual que ganaron el derecho al voto.
Russo cuenta que Rockefeller empezó a reir luego de escuchar su respuesta y lo llamó *idiota*. 
Rockefeller dijo entonces a Russo que la dinastía Rockefeller había financiado el movimiento de liberación femenina con dos objetivos en mente. 

-El primer objetivo, según Russo, iba a llevar a las mujeres a la fuerza laboral de manera que una mayor parte de la población pudiera ser gravada. 
-El segundo objetivo, afirmó Russo, fue para desintegrar a la familia como célula tradicional para que los niños empezaran a ver al Estado como su familia.

La Comunidad de Inteligencia parece haber desempeñado un papel importante en la campaña de ingeniería social, tal como Rockefeller describió a Russo. Durante muchos años, la dinastía Rockefeller ha estado inmersa en el mundo de la inteligencia. Durante la Guerra Fría, se establecieron relaciones íntimas entre la Fundación Rockefeller y los círculos de inteligencia de Estados Unidos. El Autor Frances Stonor Saunders, por ejemplo, tiene detalles relativos a este matrimonio impío.



Aquí podemos apreciar lo que la ingeniería social es capaz de hacer con todos nosotros si no estamos atentos y analizamos las cosas.
Realmente los objetivos planteados por éste pichón de Rockefeller es tenebrosamente genial desde el punto de vista económico. Vean ustedes qué cierto es....la mujer no trabajaba fuera de casa, por lo tanto no tributaba como empleada..A partir de fomentar el *derecho al trabajo femenino* el sistema recaudador logró que nadie se escapara de aportar, o sea que el sistema generó ¡el doble de ganancia...!.
Visto desde el lado social destructivo, el hecho de que la mujer debiera salir a trabajar realmente impuso un nuevo sistema de educación o de carencia de la imágen de los padres en el hogar, antes al menos, estaba la madre en casa junto al niño, después...las niñeras, si es que no habían Abuelos o Tíos. 

Pero aquí hay que saber diferenciar.
Evidentemente la mujer hasta ese entonces era privada de sus derechos igualitarios, por lo tanto, que la mujer pudiera votar o salir a trabajar era un derecho lógico que jamás debió hacer diferencias, algo con lo que uno está de acuerdo, pero el problema no fué que la mujer tuviera esos derechos sino que se fomentaran los extremos para que *salir a trabajar* fuera una especie de moda, más tarde como es hoy...una necesidad..
Cualquier mujer pudo o puede salir a trabajar si lo considera necesario y eso es bueno, sin embargo el sistema y sus herramientas massmedia, hicieron que fuera casi una obligación...



Ahí está el otro problema, no sólo trabajaría la mujer que necesitara realmente hacerlo sino que se masificó adrede precisamente para destruir la unidad de la familia como célula sana.
Cuando hay necesidad de que la pareja salga a trabajar 8 o más horas por día tengo la fórmula perfecta para que sus hijos....sean re-educados con padres ficticios. La necesidad que impulsa a ambos padres a salir del hogar a trabajar consta de tres cosas; la moda que se vuelve una obligación, las crisis económicas fomentadas adrede, y el bombardeo materialista que eleva la vara de la ambición, es decir que necesito tener más y más dinero para poder tener lo que todos tienen....

La ingeniería social es hábil y perversa, disfraza las cosas nefastas como buenas y logra sus objetivos, terminamos aplaudiendo lo que será nuestra ruina.
Esa ingeniería aprovecha todo lo puro para corromper, por ejemplo el concepto Gnóstico.
El Gnóstico, prepondera e iguala a la mujer con el hombre, el Espíritu como los Eones, son andróginos, fuimos divididos por el poderoso Demiurgo para que nunca recuperáramos esa unidad poderosa a la cual él le teme. Basándose en ésta Verdad, la ingeniería social desvirtúa el concepto y lo pone al extremo para sus obscuros propósitos.



Del derecho a la igualdad de la mujer nadie duda y eso es perfecto tal como el conocimento Gnóstico, ahora bien, el sistema impone actualmente que ese derecho trastoque lo puro de la idea.
Algunos colectivos *feministas* asumen en ese mismo nombre, ya una autodiscriminación, y la noción de igualdad termina alimentando a la violencia que ve como única salida la destrucción de la vieja religión culpándola de poner a la mujer como un objeto al servicio del hombre. Tienen razón, eso hizo la religión, pero debemos decir...la falsa religión. En pos de destruir a la religión basándose en la idea Gnóstica del Demiurgo malévolo, el concepto es derogar a Dios, cuando en realidad, englobar a Dios es un error, ya que si bien el Gnostiscismo identifica perfectamente al Demiurgo de ninguna manera aboga como solución salir a perseguir a los demiurgos. 

Así, el feminismo combativo se vuelve una herramienta de la intolerancia, que es precisamente lo que el sistema quiere, que la mujer asuma el poder sobre el hombre confundiéndolo con el machismo que es otra cosa. Ésta confusión de abogar por derechos reales y justos se transforma en una división, que es todo lo contrario a lo que la Gnosis indica, ¡LA UNIÓN DE LO FEMENINO CON LO MASCULINO EN LO ESPIRITUAL!. 
Cuando los derechos se vuelven intolerancia se desvirtúan, la irreverencia se parece a un derecho, a punto tal que algunas corrientes feministas confundan género con sexo, no será más igualitario el trato porque se vista de hombre, seguirá siendo hembra que tiene pechos para amamantar a una creatura y vagina para procrear.



El fin de lo que era un derecho indiscutible se transforma en más destrucción de la unidad. Si la tradición milenaria infestada quería a la mujer como objeto, hoy la sigue infestando dejando que deje de ser objeto para transformarse en ruptura. Hombre y mujer, ahora dos compartimientos estancos que ni siquiera entienden que la unidad es espiritual, complementos que alimentan la búsqueda necesaria de la parte que nos falta, pero que no pasa por disfraces o cambio de roles, la androginia de los Espíritus y Eones no es de dos géneros que conviven en conflicto, por el contrario, ambos atributos no obedecen a diferencias físicas ni orgánicas, sino de unidad indisoluble. 

De los niños....ni hablar...sus padres son ahora la televisión, el móvil o cualquier dispositivo massmedia, *ordenadores* es una palabra muy sugestiva...no acumulan datos de manera ordenada.. sino que *dan órdenes*...gobiernan la vida, ya no sólo de adultos sino también de niños..



Continuará...

Reflexiones de fin de año parte 1
Reflexiones de fin de año parte 2
Reflexiones de fin de año parte 3
Reflexiones de fin de año parte 4
Reflexiones de fin de año parte 5
Reflexiones de fin de año parte 6

No hay comentarios :