lunes, 23 de febrero de 2015

* Por los amigos *

***Buena noche de Lunes para todos.

Ésta entrada estará dedicada a los amigos.

Empiezo con el hombre que; *donde pone el ojo...pone un cometa..*, jajaja, claro, él, The Hunter Comets, Lehaim.
Voy a terminar creyendo que en realidad Alejandro no es humano, y que es él quien crea a los cometas.
Habrá de tener una bolsa de fino terciopelo de donde saca sus cometas para regalarlos a los amigos...
Lehaim, un gran ser humano con un Espíritu que por sus obras conocemos, al menos en lo poco que sabemos de él, pero que sin dudas es coherente con lo que siempre nos ha entregado.
Nuevo cometa descubierto por Lehaim, que es bautizado como *2015/02/23-TFLHM-ELERITZO*;





Y ahí va eleritzo, en línea recta y directa, sin vueltas, a incrustarse en el Sol para decirnos que a partir de ahora no le teme ni a Febo, y que la intención de fundirse con él no es autodestruírse...es conquistarlo.

Eleritzo, amigo que también se quiere y se aprecia mucho.
Y una tontería para comentarles.
A veces los íconos de vuestros perfiles me quedan grabados y el ícono de eleritzo es uno de ellos.



No sé porqué siempre lo he relacionado con Zito.

¿Quién es Zito?, Zito era el personaje =Larry Zito= uno de los detectives que acompañaban a aquella dupla memorable de la serie División Miami.
Zito me viene a la mente, y siempre lo recuerdo aunque no era figura principal, porque un día, pasó algo que generalmente no pasa en una serie tan exitosa como era esa.
El detective Zito muere en la serie, y no se pueden imaginar como lloré ese día...jejeje...,que pavote.
Luego, pasados los años me enteré que el actor que lo caracterizaba, John Diehl, en el mejor momento de su carrera en la serie decidió abandonarla..

El sueldo de Diehl en el último año de su participación había sido de 200.000 dólares..., pero ocurre que en la vida no todo es el dinero sino la vocación, y Diehl no se sentía realizado haciendo el papel que le tocaba en la serie, él quería dedicarse al teatro y al cine porque esa era su vocación.



Y no le fué nada mal.
Así fué que intempestivamente, los productores y el director de la serie tuvieron que inventar un capítulo excusa para justificar que Zito ya no estaría más.
Lástima que me hicieron llorar tanto al divino botón...jejeje.

Así que querido amigo eleritzo, Usted es para mí eleritZITO, ¿casualidad?.
Por si te sirve el dato para encontrar quizás alguna cosa extraña, Diehl nació el 1 de Mayo de 1950 en Cincinnati, Ohio, EE.UU.
Gran abrazo amigo, gracias por estar allí.

Segunda mención de la noche para el amigo Luis Miguel del sitio amigo Agora Libre.
Su insistencia con el seguimiento de sismos en España dió sus frutos, el hombre sospecha y el sismo de hoy en Madrid seguramente lo pondrá a estudiar con más tezón que antes. 
También felicitarle por una buena nota sobre la Gnosis acompañada de un video en español.
Recomendada la visita;



Acotar sobre el sismo que los expertos dicen que es *curioso* porque el mismo se situó en interplacas de la placa *euroasíática*.
Quizás recuerden cuando hablábamos de los volcanes en Islandia y les decía que ojo...hay un camino que une a España con Islandia y allá en Islandia la situación no ha calmado en absoluto;



Tercero, no es mención ahora porque ya fué hecha para el amigo dimensionalfavideos y la Casita de Longchamps, pero sí para comunicarle que encontré el link a aquél post que realizara en el 2012 sobre la cocina solar. Dentro del mismo post hallarás un link al sitio donde se explica mucho más.
Decirte que la he probado y que nunca más volví a hablar de aquello, pues funciona y es ¡impresionante!. 
Me refiero a la llamada *embudo*, no vale casi nada, y se la puede construir de las dimensiones que uno desee, en mi caso seguí las instrucciones del molde y podés hervir agua, cocinar verduras e incluso carnes y a la inversa, por la noche genera hielo, ideal para el vino en noches de verano...jejeje.

Finalmente la mención es para una dupla que se las trae...
Cooproducción le llamo, a algo que nace cuando dos o más voluntades se ponen de acuerdo en hacer cosas positivas y lo logran.
Me estoy refiriendo a nuestros dos queridísimos amigos El Indomable y Frana.
Del Indomable qué decir que no haya dicho..que es un ser maravilloso además de ser un creativo, capaz de sacar de su galera la magia de sus melodías, porque son suyas eh...le pertenecen, pero como nada se guarda para sí mismo es generoso y hace que también lo suyo nos pertenezca a todos.

Excelente sinfonía y edición del video donde aquí viene la otra parte del todo.
Un texto de esos que sólo puede salir de personas capaces de decir cosas que podrían estar trilladas pero que en su pluma, tienen otro sabor.
Le dije al Indomable que a mi criterio, éste video es digno de participar en esos festivales de cortos o de videos mismos, e inclusive en los múltiples encuentros que se dan con motivo de la no discriminación de género, sobre los derechos de la mujer, y toda esa temática.



Frana le da cátedra a todos quienes aún intentan descifrar lo que es una mujer, y sus reflexiones son contundentes, irrefutables, sofiánicas, gnósticas si se me permite. 
¿Quién puede definir a una mujer?...definirla ha sido justamente...desvalorizarla.
Mujer, hembra, madre, hermana, virgen, varona..., si hasta la han catalogado los eruditos como *sexo débil*....
El asqueante machismo de nuestras culturas se ha apoyado en su dios para sojuzgar a la que llama *mujer*, pero no nos han permitido emitir una gran pregunta..
Dios ¿es hombre o mujer? ¿es ambas cosas?...
Si el Gran Creador crea...ha de poseer ambos atributos, un andrógino que no necesita ni un pene ni una vagina, crea con el verbo...

Por eso calificarnos como hombre-mujer es en realidad cosificarnos..porque eso hicieron los Arcontes que, sopretexto, sirven a la órden del Demiurgo, nos fabrican divididos..pero en la división se nota la clara intención de castigar a la parte que llamamos femenina.
¿Se han puesto a analizar?..
¿No será que el diablo se disfrazó de hombre?



A quienes nos ha tocado encarnar como hombres se nos ha privilegiado bajo la ley del Demiurgo.
El hombre inicia su vida procreativa sin mayores pesares, al contrario...su descubrimiento sexual es placentero.
La mujer inicia su vida procreativa con gran pesar, su descubrimiento sexual va acompañado de desangrarse..., de sufrir vómitos, dolores de cabeza, etc.
El hombre anda por la vida regando cuanto útero encuentre, en pocos segundos disfruta lo que después la mujer...en 9 meses padece.

Un sólo hombre en un sólo día puede preñar a 10 o a 20 mujeres, una mujer sólo puede ser preñada una sola vez en un día...
Y mientras duran los 9 meses la mujer lleva la carga, mientras el hombre sólo mira y fanfarronea..



En dicha sociedad de gestación las ganancias se dividen por igual, pero las pérdidas..se socializan..y es la mujer quien pone más que su socio, el hombre.
Hay una mujer que parió en España preñada por un español..pero ella es argentina.
Un día huyó con su hijo y regresó a mi país.
Según la justicia internacional que aplica España, el niño debe ser restituído a su padre...allá, a España.
No importa para la justicia de los hombres si la madre fué quien lo parió y llevó la carga durante 9 meses...

Tenemos que empezar a cambiar muchas cosas...por ejemplo a la casta judicial.
¿Seremos capaces?...

Gran regalo del Indomable y Frana, que en su enorme humildad no nos dice todo lo que hace...
Pueden leerla y disfrutarla en un par de sitios que pongo al final de éste post.

Gilgamesh***

Fuentes;
-Frana1
-Frana2
-Cocina solar
-24hs
-zito
-agoralibre

No hay comentarios :