sábado, 28 de marzo de 2015

* Combo nocturno sabatino *

***Muy buena noche de Sábado para todos.

Sin eventos solares que destacar, solamente que parece estar calentándose el ambiente;



Ésto sería lo normal para nuestro campo magnético pero en las últimas horas otra vez los saltos



Ojo con ésto...suerte que el pico no pescó en negativo al Bz;



Pero aún así, en Chile algo sacudió;
-*No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo*, informó la Oficina Nacional de Emergencias =ONEMI= de Chile.
Las características del sismo no reunieron las condiciones necesarias para generar un tsunami, según el Servicio Hidrográfico Oceanográfico de la Armada de Chile =SHOA=.



Lamentablemente en Chile los elementos no dan tregua;

-Después de dos días de precipitaciones, el sol brilló este viernes en la región de Atacama, 800 km al norte de Santiago, dejando al descubierto la destrucción que provocó la crecida de varios ríos que arrasaron con todo a su paso. El abrupto desborde de ríos que por años permanecieron secos arrasaron con todo a su paso, dividiendo pequeños poblados en dos y arrastrando cientos de casas en localidades como Alto del Carmen, Tierra Amarilla, Chañaral, Diego de Almagro y Copiapó. Las lluvias también azotaron a la vecina ciudad de Antofagasta. Siete víctimas fatales en Atacama y tres en Antofagasta, más de 5.000 albergados y unas 8.000 viviendas afectadas son las cifras preliminares de la tragedia.



En México la violencia parece no tener fin, y es que la violencia es la hija de la injusticia;



Del misterioso siniestro del avión alemán, empiezan a destaparse algunas cloacas;

-Colombia;



El capitán Hernández viene sosteniendo que en Colombia la mitad de los pilotos sufren de depresión. Peor aún: aseguró en Noticias Caracol que en el país se está suicidando un piloto cada 5 meses. Según Hernández, la supuesta depresión del 50 % de los pilotos en Colombia se debe a las extenuantes jornadas laborales que tienen los aviadores y al hecho de que algunos llevan hasta 4 años sin salir a vacaciones. *En Colombia se adoptó una jornada laboral de 12 horas y media para todas las tripulaciones, sin restricción de aterrizajes ni de madrugadas ni de trasnochadas*, dijo en Blu Radio.

En Argentina;
-En Argentina es algo distinto. Rogelio Cirigliano, ex piloto de Aerolíneas Argentinas, explica que el exámen psicofísico lo hace cada seis meses la Administración Nacional de Aviación Civil =ANAC=, que toma los mismos estándares que la autoridad europea. Los test incluyen simuladores de vuelo, donde se ponen a prueba todos los inconvenientes que pueden surgir en un viaje: *Se ven las reacciones y los procedimientos de los pilotos, hay que estar bien capacitado para superarlo*. Cirigliano asegura que aquí los controles son severos: *Las entrevistas con los especialistas son muy profundas*.
El piloto, dueño de una empresa de taxis aéreos, dice que antes de subir al avión los controladores saben si el piloto está con todo aprobado para poder volar porque la ANAC informa si está con una baja médica: *Es muy díficil creer que en Alemania alguien pueda truchar el papel y presentarse. Las compañías también defienden sus intereses. Sería importante esperar a que las investigaciones continúen antes de aseverar de manera concreta qué fue lo que pasó*, concluyó Cirigliano, con 37 años de experiencia en el aire.

Pero en mi país, la política y el clima electoral es capaz de hacer grandes papelones.
Si Walter apostaba a captar electores con su primer video..., ahora redobla la apuesta..
¿Cuántos votos sacará éste hombre?;



Mediatización de la política, bastardización diría yo, algunos todavía se creen que gobernar es joda...

¿Mejor otra cosa para guardar como última imágen mental-auditiva?

La chica de la gran mandíbula, que padeció ser esposa de Mick Jagger...Vanidad..., al menos Mick recordará los grandes besos de semejante boca como la de Carly;



Gilgamesh***

Fuentes;
-elespectador
-losandes
-economiahoy
-pulzo
-clarin

No hay comentarios :