martes, 24 de marzo de 2015

* Pre-Tétrada; especulaciones *

***Muy buen Martes para todos.

El Sol y sus manchas;



Al parecer 2213 comienza a avisar;



Seguimos bajo una prolongada tormenta geomagnética de *6* días, actualmente parece estar remitiendo;



Vean ustedes el gráfico de protones de baja energía donde vemos aquellos valores que nos llevaron a la G4 y que han ido bajando pero a la vez escalan, casi al galope;



El viento solar se encuentra en velocidades importantes de entre 500 y 600 Kms. x seg;



Nuestro campo magnético está en problemas, luego de aquél shake G4 sigue acosada por el viento que la golpea duro con sus partículas y anda a los tumbos tratando de cerrar su Bz, pero le está costando;





No quiero imaginar si el Sol produce nuevos eventos con nuestra magnetósfera agotada desde hace más de 6 días...

Extraña trepada de protones de alta energía.
Imposible detectar en farside, ya saben estamos sin los STEREOs y en LASCO y otros instrumentos es pobrísima la oferta de datos, así que estimo que ésta incursión de protones podría ser fruto del filamento que despegó el Domingo y que les compartiera en imágenes ese día;



Comienza a incrementarse el flujo de fondo de rayos X, señal de que las manchas están calentando el ambiente solar;



Cuando comenzaba a analizar el comportamiento del Sol con respecto alas Tétradas que arrancaron el año pasado, mi estimación me llevaba a pensar que al completarse éste año, y teniendo en cuenta la excepcionalidad de éstas Tétradas, la actividad solar entregaría más poder, algo que estamos viendo actualmente en la previa.
La previa del año pasado nos dió indicios reales, y éste año estamos viendo algo similar pero más potente luego de aquella llamarada X 2.1 que provocó la tormenta G4.
El año pasado habíamos tenido en la previa varias llamaradas X pero ninguna había logrado lo que ésta actual logró.

De repente en ésta previa están apareciendo manchas que vienen de farside y otras que se están formando repentinamente, y lo lamentable es que nos han dejado ciegos con los instrumentos para observar qué acontece en farside.
Sinceramente especulo con que la actividad solar se incrementará a medida que nos acercamos a la Luna Roja de Abril, y mucho más cuando se dé la última allá por Septiembre. No quiero decir con ésto que el Sol y su actividad sean causante de catástrofe alguna como por ejemplo una G5 o +, aunque no lo descarto por completo es una exigua posibilidad.

Ya saben que mi especulación con respecto a ésta Tétrada es que produce señales muy claras, inequívocas diría, para quienes toman a éstas señales como un mensaje de su dios para *tomar decisiones*. 
Esa es la parte realmente grave que vislumbro en todo ésto. Y pareciera que el tablero geopolítico mundial se va moviendo hacia esa dirección, las tensiones globales que existen actualmente parecen ir increscendo. 
Aquella *sorpresiva* G4 debería ser apodada *Benji* porque ¿casualmente? se dió el triunfo de Netanyahu. 

Sabemos que para la tradición judía éstas señales se toman muy pero muy en serio, y no es mera especulación como la que podemos tener nosotros, los gentiles. 
Yo intento buscar a través del estudio y análisis del clima espacial =especialmente el Sol= el paralelismo con ésto, que para muchos sin el análisis solar, es esoterismo basado en la misma tradición judía o nuestra tradición religiosa basada en el AT.
Si la G4 fué una señal, pues quien salió beneficiada ha sido la rama más extrema de lo que llamamos sionismo con el triunfo electoral de Netanyahu.



La gran pregunta es; ¿con semejante revalidación popular de Netanyahu, qué planea Israel con las próximas señales de Abril y Septiembre?...
Ahí está la cuestión...porque para él y lo que representa, su dios le ha dado un guiño favorable. El triunfalismo unido a la religión es un cóctel muy peligroso, tal como está la situación geopolítica mundial. 
¿Estamos ante la profecía autocumplida por obra y gracia de simples hombres que toman señales astronómicas para concretarlas?.
Si Israel intenta hacerlas cumplir y su dios le ayuda; ¿quién será la otra gran fuerza que hará oposición?...
¿Estamos ante una batalla de dioses dirigiendo a los hombres?, porque la otra pregunta es...¿Qué función cumple el cristianismo?...¿se subordinará al judaísmo o será su contrincante?..¿y el Islam, qué hará?..

De lo único que estoy seguro es que Israel sólo, no puede..., y la actual relación con Obama es de las peores...
Tengo especulaciones en mi mente que no voy a hacer públicas, pero se las dejaré a uno de los lectores del blog a manera de resguardo.
Son tiempos trascendentales amigos..., nos ha tocado estar aquí y ahora, y espero que honremos el momento.
No debemos comprar el miedo, cualquier derivación de todo ésto son procesos que llevan a cambios, y aquí no hay apocalipsis tal como los hemos imaginado, más peligrosos son los hombres que ejecutan el libreto de un libro.
Serenidad, constancia, atención, y centrarnos en el Cristo Maestro y Revelador, del resto...lo que deba ser será.

Gilgamesh***
Fuente;
-jewsnews

No hay comentarios :