domingo, 22 de mayo de 2016

* Inquietud *

***Bella noche de Domingo para todos.

Bueno..., con total franqueza no he abierto el blog desde ayer porque si tuviera que compartir cosas..., lo que estoy viendo en los sitios informativos a nivel geopolítico es..patético.
Sé que cuando el país o la comunidad en la cual uno vive pasa por momentos de alta rispidez, uno tiende a ver todo mal, y es cierto amigos, aquí está todo muy mal, pero como me doy cuenta de esa impregnación me pongo a ver qué onda en otros países del mundo y..también todo muy mal.

¿Abrir un post para contar que todo está muy mal?...¿vale la pena?, y me sigo haciendo preguntas..¿sirve de algo?...y me divido a mí mismo en diversas opiniones.., que bueno...que hay que compartir lo que sea malo o bueno, y que quizás tomaremos consciencia y que bla bla bla.., o mejor compartir otras cosas sin que necesariamente caigamos en la realidad mundial y que patatín que patatán...
Realmente podría yo hablar de la vieja Gnosis y abordar cuestiones espirituales y así salirnos de lo actual, pero..¿es eso útil o más útil es aplicar la Gnosis a la dura actualidad?. 
Anoche me desperté repentinamente a eso de las dos y media de la madrugada, una rara inquietud me invadía.



No aguantaba más en la cama y pensé que si me levantaba y me fumaba un cigarrillo o tomaba un café quizás se me pasaría.
Lo hice, me quedé pensando si algún sueño era el culpable de mi sobresalto pero no.., ningún sueño.
Volví a la cama, no podía conciliar el sueño, como segunda opción me puse a diagramar mi día laboral de hoy Domingo que iba a ser y fué bastante entretenido, pero aún pensando en medidas, longitudes y demás cuestiones técnica...tampoco podía dormirme.
Entre pensar y pensar miré el reloj y eran las 4 y pico...¡más de dos horas contando ovejas y nada...!
La inquietud seguía, no era que me sintiera mal, de repente vinieron imágenes mentales a mí, y era el mundo..ciudades..quizás países, grandes revueltas...manifestaciones, caos en las calles...

Evidentemente lo que experimentaba era sin dudas una percepción que vaya a saber de dónde venía, pero que me causaba dicha inquietud.
De inmediato comencé a hacer oraciones en silencio, mentalmente me fuí imaginariamente hasta el mismísimo Pleroma, pedí al Padre, a los Eones Primigenios, a Barbelo, a Cristo, a todos ellos, que si la humanidad estaba por experimentar un tiempo más que difícil, me diera y nos diera la suficiente capacidad de mantener la entereza, porque me sentía inquieto...y era una inquietud de extrema soledad.



Necesité estar en contacto con esa luz que increíblemente fué capaz de aquietar mi mente y mi corazón, para así despertarme a las 11 de la mañana.
Hoy ya sin la inquietud, al encender la PC y revisar los sitios de mi confianza para informarme, me resultó imposible evitar no preocuparme.
Es que en verdad las cosas están muy mal...pero es un mal que no es solo local, es global.

Luego decidí no abrir el editor y dedicarme al trabajo que tenía para hacer y así llegué a ésta hora sin saber qué hacer, si abrir o no abrir, si contarles al menos ésto o dejar pasar todo y mañana dios dirá, y bueno...no sé si hice bien, pero aquí estoy dejándoles éste breve relato, tal vez algunos o muchos de ustedes están experimentando lo mismo o algo similar, o quizás no...y si es así me alegro, porque si mi inquietud fuera generalizada dejaría de ser una cuestión *local* y yo preferiría que sólo fuera local con tal de que en otros sitios las cosas estuvieran bien..

Finalmente y por si las moscas, si a ustedes también les invaden ésta clase de sensaciones, decirles que es en la Fé donde debemos buscar refugio, dejando de lado el credo que cada quien profese hay que buscar refugio, mi refugio es la Gnosis y me he sentido acompañado, por eso creo que todos debemos estar unidos más que nunca con fuerza espiritual y del pensamiento, porque muchas cosas que puedan pasar o que están pasando van a golpearnos y a intentar desestabilizarnos, y cuando uno va a paso firme quienes se esconden en la sombras ponen trabadas o zancadillas, empujan, tironean, como queriendo predisponernos a un tiempo en el cual nos necesitan confundidos.

Temple, fuerza interior, espiritualidad y ojos bien abiertos, creo, es hoy la premisa.
Perdón si al final le sresultó inútil mi entrada, espero les haya sido al menos un poco útil.
Fuerte abrazo, los quiero mucho.

Gilgamesh***

No hay comentarios :