domingo, 26 de junio de 2016

* España *

***Buena noche para todos aunque para muchos no sea tan buena..

Me estaba entusiasmando con los primeros resultados de la elección en España, pero un sorpaso que no fué y al final..otra vez sopa..



¿Cómo entender ésto?..ha ganado la derecha...ni más ni menos.

Incluso el PP mejora sus números con respecto a la última elección.

¿Cuánto más debe el pueblo soportar?..quizás lo que dictan las leyes de la física..., en una botella de un litro..sólo cabe un litro.
Y al parecer la botella aún no se ha llenado.

¿Qué está pasando? bueno..la sombra de las aves negras que sobrevuelan al mundo, aquí o allá, peinados con raya al medio.

Habrá entonces que aplaudir, que todo está muy bien, que la gente está feliz, que las políticas económicas son equitativas e igualitarias, que no hay injusticia, que el trabajador gana más que bien, que no hay excluídos, que todos tienen su techo o que pueden alquilar uno sin mayores problemas, que gozamos de plena libertad de expresión, que la gente marcha feliz disfrutando de las bonanzas políticas, parece que todo estaba más que bien.., al menos ese es el mensaje que darán los medios.., a menos que uno esté muy ciego, muy loco, o muy borracho.


No en vano ha llovido tanto hoy, y sigue lloviendo, si hasta me parece ver a Don Rafael aquí nomás...cruzando el río...en esas islas que tanto amaba..
A galopar amigos..a galopar;




Para los argentos hispas que se les piante hoy un lagrimón...;



Poco que agregar, el abrazo a muchos hermanos españoles que hoy tienen poco para festejar;



A no aflojar, el que afloja...pierde, el cambio se construye cada día, no aparece por milagro ni lo traerá nadie desde el cielo.

Gilgamesh***

No hay comentarios :