jueves, 25 de agosto de 2016

* Hipocresía al servicio del patriarcado *

***Hermosa noche de Viernes para todos.

¿Cómo Viernes Gilga? ¡hoy es Jueves!
Ya lo sé..., pero ésta semana se ha hecho tan larga y tan dura que voy a decretar autoritariamente que éste Jueves sea Viernes, y que mañana Viernes sea también Viernes, dos por uno...como para ganarle alguna vez a todo lo pre-establecido.

Y si vamos a romper el órden vamos a darle duro, como para que nos recuerde.
De mujeres, de machismos, de dobles discursos, de idiotas, de confusiones deliberadas.
Resulta ser que en España a una empresa que produce cerveza se le ocurrió *intentar* quedar bien con las mujeres, o ..quién sabe..tal vez vender más, pero desafortunadamente en su mensaje publicitario...como decía el abuelo...; *la ha cagao..*.

Y el Abu tenía razón porque, ¿desde qué estudio científico se puede demostrar que una mujer es débil para beber alcohol?.
Si bien =y afortunadamente nos diferenciamos= yo veo mujeres que se hacen cargo de sus hijos cuando un *padre* se borra como un auténtico cobarde, esos que aún asumiéndose cobardes no son capaces de pagar lo que hay que pagar por la cuota alimentaria de sus hijos, o sea que, además de cobardes son desamorados con sus hijos y aman más a su dinero que a otra cosa.

Veo mujeres que levantan pesas de cientos de kilos y a alfeñiques que ni siquiera se pueden agachar a levantar sus zoquetes, veo a mujeres manejando el coche mejor que muchos hombres, veo a mujeres como la *Peque* que con una toma de Judo pueden hacer volar a cualquier grandote, o mujeres que deberían ganar su sueldo por el gran hecho de quedarse en casa..., sí..., pero limpiándola y criando a los hijos y encima preparando la comida para ese botarate que regresa histérico del trabajo y que a duras penas...le hará el amor...o bue...algo así..., si puede.

Presumir entonces que para que las mujeres beban cerveza ésta debe ser *light* o *suave*, me parece cuanto menos...una idiotez.
No está el video en youtube, les dejo el link de facebook;

https://www.facebook.com/esRTmedia/videos/vb.1617180398564925/1778878825728414/?type=2&theater

O éste de DR;

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/una-empresa-realizo-una-cerveza-para-mujeres-y-recibio-repudio_a57bf2d13da77603d0f31aa43

Y como para seguir con la descerebralización, más conocida como lobotomía social, tenemos aquí en Argentina a nuestro representante también.
Éste hombre, es el periodista estrella del multimedio que co-gobierna, uno de los responsables mediáticos de que hoy Argentina padezca algo que votó y que no esperaba.
El tipo, goza del mejor raiting, es *creíble* y aún diciendo éstas sandeces es aplaudido por las mujeres.

Vean ustedes en su argumentación la habilidad de mezclar todo para justificar lo que en realidad no quiere.
Se le olvida explicar que si el *cupo femenino* se implementó, fué porque hace milenios la tiranía patriarcal no dejó asomar la cabeza a la mujer, la misma que parió al patriarca, pero que a su dios gracias, la redujo a escalas similares a un ser de sub-especie.

Los tiempos ya no son como éste tipo pretende, nadie pone en duda que es la capacidad lo que debe primar, pero se olvida que en éstos miles de años ni siquiera se ha permitido que la mujer demuestre si tiene o no mejores cualidades que un hombre.
Increíble argumentación...sólo le falta agregar a *su lista* que las mascotas pidan su cupo electoral...;



No es casual que la mitad de éste país aplauda a su verdugo...y ahí vamos..., como tampoco es casual que la mitad del mundo vaya al desfiladero por elección propia, sea el país que sea.
Mejor no sigo...no vaya a ser cosa que el padre Héctor me amoneste;



O que el pastor Tony haga responsable del estrago climático a la diversidad sexual.



Yo no soy ni promiscuo ni homosexual, pero me importa un bledo lo que cada quién haga con su sexualidad, lo que no compro es el mensaje enmascarado de ésta sociedad pacata y arcaica, la misma que escribió los libros, la misma que nos educó, y la misma que sostiene el argumento de la manzana y la serpiente.
Así que como el arte es una forma de expresión y resistencia dejo un video ideal para éstos retrógrados.

A la canción la conocí escuchando la radio y me gustó, si bien ya no tengo 20 años conozco de música y aprecio todos los estilos y más si hay buen ritmo y efectos perfectamente colocados en su lugar.
Después descubrí el video, el cual ni me va ni me viene como tampoco lo que dice, sin embargo y seguramente, a los pacatos les va a molestar que una mujer, que encima no es de raza blanca, haga salir rayos solares de su..pubis.

Al empresario cervecero para que recuerde que se hace rico vendiendo alcohol, al pastor para que no se olvide de las guerras que bendice en nombre de su bandera, al periodista combófilo que también se hace rico dependiendo de cuánto le pague su jefe para que convenza a la gente que vote a su verdugo, y al cura inquisidor para que no olvide las atrocidades que carga en su espalda la institución que defiende..



Ah..., no es provocación...apenas una mínima queja en un mundo sin libro de quejas, ni derecho de admisión.
Feliz Jue-rnes

Gilgamesh***

Fuentes;
-elpais
-yometiroalmonte

No hay comentarios :