viernes, 26 de agosto de 2016

* Rayos cósmicos-ADN *

***Muy buen día para todos.

Les tengo muy buenas noticias.
Eso sí..., siempre con la precaución del caso ya que mucho material podrá tener buenas intenciones y estar amalgamada la ciencia con la espiritualidad, no siempre éstas noticias son serias y cuesta mucho rastrear la procedencia, pero si no me equivoco, ésta es seria.

Y bueno...tiene que ver con mucho de lo que siempre comparto aquí con ustedes, mi propio estudio e investigación uniendo ciencia fría y académica con Gnosis y la observación de datos oficiales de actividad solar, de radiación cósmica, y muchas otras aristas como las religiosas, históricas, filosóficas y de la propia observación personal de mi propia vida y del entorno que llamamos mundo real.

Hace varias semanas estoy escribiendo un sendo post que por el momento está como borrador y que espero poder compartir con ustedes un día de éstos, en el cual hago muchas preguntas más que dar respuestas, puesto que hacer preguntas con un marco de referencia puede incluso ser más efectivo que dar respuestas que el otro igualmente no entiende.

Pero bueno..., veremos cuando terminaré como para publicar aquí junto a ustedes.
Ahora me despido dejándoles el material que citaba al inicio, léanlo y piensen en tanto escrito aquí, verán que podríamos estar bien rumbeados, como se dice.
Fuerte abrazo.



-Hace 29 años, en el año 1987, algo pasó y el mundo lo sintió. La primera meditación sincronizada a nivel mundial =comúnmente conocida como la primera Convergencia Armónica=. Se llevó a cabo y decenas de miles de personas se reunieron en todo el mundo en los sitios sagrados alrededor del planeta para coordinar su intención. ¿Qué intención? José Arguelles, quien inició la meditación lo explica de esta manera: .. *Llega un momento en que las cosas tienen que cambiar y una señal de vibración se envió. Cuando la señal venía =de nuestro código genético, o de la misma Tierra, o venía del espacio exterior= esta señal se apagó y la gente respondió a una señal.
Es muy parecido a cuando una especie animal se pone una señal para cambiar la dirección de su patrón de migración*.

Fue a partir de ese año en el que la mente humana comenzó a abrirse más de lo que nunca había hecho antes. A pesar de que el statu quo se resistió a estos nuevas ideas, más y más gente comenzó a ver a través del viejo paradigma de la guerra, la destrucción del medio ambiente, la pobreza, la esclavitud y el materialismo, y en su lugar abrió sus ojos y mentes a una visión del mundo más holística. La gente comenzó a cuestionar las muchas estructuras de la sociedad, suprimió la información equivocada y comenzó a resurgir y está disponible para las masas. Desde 1987, la conciencia humana ha experimentado una notable aceleración. 

Ahora, ¿qué es esto? Y ¿por qué hace 26 años? ¿Es esto una nueva charla especulativa? Cambiar el mundo no es un concepto que debe ser respaldado por la ciencia para ser reconocido como importante, se ha demostrado que este movimiento evolutivo no es sólo una coincidencia o una simple iniciativa de unos pocos individuos. Todo el cosmos parece estar involucrado con los rayos cósmicos y el ADN humano. Antes de ahondar en el significado del año 1987, vamos a explorar lo que los científicos han descubierto que es un factor clave en la evolución de la vida:. los rayos cósmicos.



Los rayos cósmicos son las ondas de luz de una frecuencia muy alta que, se han demostrado, son capaces de transformar el ADN humano . Por lo tanto, afecta a la evolución humana de hecho, un análisis de núcleos de hielo extraídos de las estaciones polares en Groenlandia y la Antártida han demostrado que hace unos 12.000 años y hace 34.000 años, un increíble aumento en los rayos cósmicos se produjo. Los científicos se sorprendieron al encontrar que en ambas ocasiones se corresponden con períodos de grandes saltos en la evolución humana en términos de arte, tecnología y el estado de conciencia. 

Andrew Collins , un escritor de ciencia e historia que ha estudiado los efectos de los rayos cósmicos, dijo: *los efectos de los rayos cósmicos en nuestra propia genética han dado lugar a mutaciones en el cuerpo, en la mente, el cerebro, que ha alterado nuestra percepción de la realidad. La correspondencia entre antiguos niveles de rayos cósmicos y los saltos evolutivos humanos repentinos en la tecnología y el arte son un hecho*.

Incluso ya en 1973, el famoso Astrónomo, Astrofísico y divulgador Carl Sagan habló sobre cómo los rayos cósmicos causan mutaciones en el ADN y habrían afectado a la evolución humana. Los rayos cósmicos están pasando a través de la Tierra y nuestros cuerpos toda el tiempo debido a los procesos ambientales del cosmos, por lo tanto, siempre hay una evolución lenta y gradual que tiene lugar. Sin embargo, en 1987 una chispa de cambio se siente en todo el mundo. Al mismo tiempo una supernova emitió radiación cósmica lo suficientemente cerca de la Tierra, tanto que era visible a simple vista.

Una supernova es una explosión estelar rara y tan poderoso que su radiación puede eclipsar brevemente una galaxia entera, una liberación de energía que se espera también para nuestro Sol, algún día. ¿Qué tipo de energía conocida emiten las supernovas?, sí...lo has adivinado; rayos cósmicos. La supernova de 1987 denominada científicamente como *Supernova 1987A*, propulsó rayos cósmicos e indujo evolución que han alcanzado el planeta Tierra y todavía nos están afectando en la actualidad. En 1987, una evolución en la conciencia comenzó seguida de un creciente movimiento global para el cambio. 

Coincidencia o no, la conexión entre el aumento de frecuencias y el aumento de la conciencia es un hecho. ¿Sabe usted que un cambio en la conciencia humana está ocurriendo?, incluso mientras usted lee estas palabras, hay desencadenantes celestes como supernovas alineadas con la Tierra y con el centro galáctico en años previos a 2012, para desencadenar la evolución de nuestra especie.



Alrededor y después del año 1987, se han producido muchos otros eventos celestes; el más conocido de los cuales un gran aumento en las erupciones solares, también la producción de rayos cósmicos y una disminución rápida del campo magnético de la Tierra. Ambos eventos están ocurriendo hasta hoy es conocido que el campo magnético de la Tierra actúa como un escudo contra las altas frecuencias ... Entonces, ¿qué sucede cuando se debilita? . 

Toda la bondad de las altas frecuencias se filtran y entran a la Tierra y aunque muchos piensan que es una locura debido a la creencia común de que son peligrosos, sin embargo, el propósito de los rayos cósmicos y otras frecuencias altas no es para freírnos vivos; pero sí para instigar poco a poco la evolución de nuestro ADN; el plano de nuestro nivel de conciencia. De acuerdo a la ciencia médica, tenemos 2 hebras de ADN y 10 hebras de ADN *basura* que se cree, no tienen ningún propósito en absoluto. Pero lo que si tiene este así llamado ADN basura no es más que ADN latente. Los estudios demuestran que nuestro ADN latente se está reactivando.

La Dra. Berrenda Fox , Fisióloga y Naturópata =que más tarde fue *silenciada* por el gobierno y se le dio un mal nombre para suprimir dicha información= dijo:



*Todo el mundo tiene una doble hélice del ADN y lo que estamos encontrando es que hay otras hélices que se están formando. En la doble hélice hay dos cadenas de ADN enrolladas en una espiral, es mi entendimiento de que estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, lo que parece haber comenzado quizás hace 5 o 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie en algo para lo que todavía no se conoce el resultado final. Estoy trabajando con tres niños ahora que tienen tres hélices de ADN ... Algunos adultos que he estudiado también tienen formanda otra hélice de ADN. 

Algunos están incluso consiguiendo su tercer hélice. Estas personas están pasando por una gran cantidad de cambios importantes en su conciencia y cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todo el mundo aquí está levantando su vibración ... Gran parte de los viejos paradigmas ya no pueden existir, sin embargo, están luchando para mantenerse, pero no hay duda de que se está cambiando. Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en esta sintonía somos los precursores de casi una nueva especie*.

¿Podría ser esto el comienzo de otro salto evolutivo? Creo que sí.

Gilgamesh***

Fuente;
-humansarefree

No hay comentarios :