miércoles, 14 de junio de 2017

* Insaciables... *

***Próspero y feliz Miércoles para todos.

Bueno..no había que ser adivino para saber que ésto podría pasar;














Incalificable...¿cómo no ser vehemente?..




Gilgamesh***

Fuentes;
-pagina12
-kaosenlared
-lagaceta
-diarioregistrado
-podcastgilga

6 comentarios :

elerizo dijo...

..y pensaba yo que tenía todos los arcontes encima..
Macriminal..ya te lo decía yo..siento en el alma,todas estas medidas que machacan a los más desamparados..allá, y acá..pero también te dije, que cuanto mas aprieten, mas pronto, y mas dura,será la "pena " que tendrán que asumir..y no será de buen gusto para nadie..así lo veo..
PD:..ando con la "pecés", apunto de defunción..y no puedo a veces mas que leer..que es lo importante al fin y al cabo..Abrazo grande a la peña..y sorprendido por el asunto del artículo sonoro.mola.

Oscar301 dijo...

Si ellos que son discapacitados mentales, dicen que trabajan, con mas razon....

Lose dijo...

Este es un acto de injusticia para el pueblo Argentino, yo lo siento y me duele en el alma ver como esos que se hacen llamar servidores públicos gente sin escrúpulos ni sentimientos solo piensan en ellos y en los de su casta acrónica… la verdad es que no tienen llenadero pero en parte la culpa la tiene ese ciudadano que no piensa su voto, ese ciudadano fanático que desde niño le enseñaron a serle fiel a su partido político no importa quién sea el candidato como si fuera un equipo de fútbol siempre defendiendo el estandarte pero en este caso el logotipo de su partido político como si eso fuera garantía de que vaya a ser un buen gobernante, pues estamos perdidos ya que la gran mayoría piensa así y como dijo Facundo Cabral: “Yo le tengo miedo a los pen… porque son muchos y hasta eligen a su propio presidente”
…Saludos a todos mis queridos amigos de este blog y a ti Gilgamesh felicitarte por este nuevo formato en audio, me parece excelente… al fin conozco tu voz.

Gilgamesh dijo...


eleritzo espaider-Alejandro Arrabal Díaz y 3+;
muchas gracias.


eleritzo espaider;
¡gracias por el esfuerzo amigo! esa PC deberá ir al Doc Pc, jeje, espero puedas hermano.
Cooncido totalmente con vos, éstas barbaridades que nos enervan =es inevitable= están jugando a nuestro favor porque al igual que vos yo creo que es muy breve y de corta vida. Ha servido para despertar a muchos dormidos, y la creación se les vendrá encima.
Es un tiempo de cortos reinados, y de largas jornadas de guillotina..de pica..., y no deseo literalmente eso, pero me refiero a la muerte de un sistema que agoniza y sólo le faltaba la bravuconada final para caer de brices y romperse todos los dientes contra el suelo.

Abrazo grande Zito, gracias.



Oscar 301;
jeje.., es generoso llamarles discapacitados...más que mentales son discapacitados morales. Abrazo Oski, gracias.


Eduardo lópez;
mucha sgracias por su aporte amigo. Comparto también, no son tiempos de pasiones sino de razones..
No d efanatismos pero sí de convicciones, de hechos sobre relatos, y bueno amigo..ahí vamos, aprendiendo..lástima el tendal que queda.
Fuerte abrazo y muchas gracias por tus conceptos de valoración.

Águila Solitaria dijo...

JAY BUEN PROVECHO A QUIEN ESTE COMIENDO YO ESTABA EN ELLO Y ESCUCHANDO RADIO Y NME DICHOOOOO GILGAAAAAAAA JAJA HOY EN ESPAÑA ES ANIVERSARIO DE LA VOTACION FAMOSA AN PUESTO AUDIOS DE LA EPOCA Y ENTREVISTANDO A UNA MUJER LA PREGUNTAN;Y A QUIEN VA A VOTAR .ELLA RESPONDE:A,NO SE,ESTOY ESPERANDO A MI MARIDO HABER QUE ME DICE EL. AYYYYYYYYY MAMA,Y NO HABLAMOS DE HACE 200 AÑOS ES DE HACE NA UNOS POCOS AÑOS ES LO QUE HAY TENDRIAN QUE PASAR CENTURIAS PARA CAMBIAR CIERTOS CHIPS BUENA TARDEEEEE FAMILIAAAA

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
¡¡¡jajajajaaja!! la mujer esperando al marido...jeje, así es amigo faltarán centurias para cambiar tanto circuito quemado.., es más hermano...no me extrañaría que algunos desinteresados antes d eir a votar busquen en Google...a ver qué les sugiere...jejeje. Y ahí vamos Bro...quieren que la edad media se reinstale disfrazada de modernidad, y hasta a los dinosaurios quieren revivir para mantenernos más dormidos...je.
No vaya a ser cosa que un día hasta a Adán y Eva clonen y tengamos que ser hechados otra vez del paraíso por comer la manzana...¡¡¡mundo locooooooo!!!, ¡¡¡abrazo y megavatios de amor con tarifa plana!!!