viernes, 18 de agosto de 2017

* Al compás del tamboril; influencia solar *

***Espectacular inicio de alfinViernes para todos.

¡¡Hola amigos!!, como cada tanto la empresa que brinda el des-servicio de internet me dejó 48 horas out.
Pues ya estamos de regreso.
Lo que publico ahora lo tenía listo para el Miércoles y luego de lo ocurrido ayer en Barcelona pues..puede parecer atemporal.

Pero de lo ocurrido en España ¿qué puedo decir que ustedes no imaginen?.
Primero y escencial, condolerme con las víctimas y sus familias, indignarme como cada vez que en cualquier parte de éste planeta manicomio muere gente inocente.

Solidarizarme con quienes a partir de éstas cosas pierden lo poco de libertad que a todos nos va quedando en un marco de miedo y excusas para ejercer cada vez más y más control sobre nuestras vidas. Cuando los pretendidos sistemas de vigilancia y prevención sufren un golpe como en éste caso, la excusa es más control, mas pérdida de libertades y más del gran hermano.
Y otra cuestión a tener en cuenta es algo que alguna vez he escrito, y es que cuando votamos a un futuro gobernante debemos exigir a los postulantes que manifiesten claramente qué posturas adoptarán ya no solo en lo doméstico sino en materia internacional.

Porque una cosa es declararse en contra del terrorismo, y otra muy distinta es involucrarse logística y militarmente, lo cual involucra a toda la población y el precio que se paga por figurar en las grandes ligas..es éste, el que indica que los gobernantes deben hacerse cargo de las decisiones que toman sin el consentimiento de las mayorías, pero ya ven.. cuando ganan porque la gente los ha votado, ellos dan por hecho que tienen el aval de la sociedad para hacer lo que les plazca.
Y es la gente común la que ignora lo que es capaz de hacer un voto puesto a una ideología peligrosa como la que desde hace años involucra a todos los queridos hermanos españoles en una aventura imperial que nunca socializa las ganancias pero sí las pérdidas..

Incluso quienes no han votado a éstas ideologías terminan padeciendo de la errónea decisión de una mayoría, y que su voto da vía libre a gobernantes irresponsables que embarcan a la sociedad toda, en alianzas y entretejidos, que cuando salen mal...no tienen más que arreglarlo todo con un discurso de patrioterismo barato insuflando la bravuconada antes que la profunda reflexión sobre si la sociedad está de acuerdo en involucrarse en cosas que precisamente son las que luego generan éstas consecuencias.

Si no es la misma gente cuando debe elegir a sus gobernantes, quien no asume ponerles el freno necesario cuando se toman decisiones inconsultas como juntarse con la barra de los gendarmes del mundo..., las consecuencias serán siempre desastrosas.
Después...ya sabemos...llorar sobre la leche derramada, buscar responsables afuera y no adentro, y todo sigue igual.

¿Qué esperaría yo ante una situación así? que el Lunes hubiera una marcha de millones de españoles en las calles reclamando al Gobierno que se retire de todo tipo de involucramiento en acciones y conflictos que no le competen, porque las consecuencias después las pagan los inocentes y nunca los que firman una órden sentados plácidamente en sus poltronas palaciegas.

Por un escaso minuto no murió un jóven de ésta ciudad que paseaba en el bus descapotado, el city tour por Barcelona.
Por minutos no perdió la vida otro compatriota que trabaja en un restaurante de la zona desde hace 4 años.
En Cambrills tengo una matrimonio amigo, mis ex vecinos, y sé que allí también hubo un incidente trágico.
Muchxs lectorxs de éste blog son de Barcelona y uno con el corazón en la boca..pensando en ellos cuando éstas barbaridades ocurren.

Duele todo ésto...pero no se resuelve con venganza y bravuconadas sino con aislar y abandonar alianzas con los mismos dementes de siempre, los que involucran a los demás en acciones que se pagan muy caro.

Ésta desgracia, es tomada por los responsables...como un *efecto colateral no deseado*, porque no asumen el grado de responsabilidad que tienen, cada vez que embarcan a la sociedad en cosas que deberían ser consultadas.
Es el resabio de viejas prácticas patoteriles, de mano dura y militares, de conservadurismo, de derechas belicosas, de neoliberalismo no sólo económico sino también bélico.
Quiera un día, la gente sepa lo que avala cuando mete el voto en la urna..y eso es algo ya endémico..a todos nos atraviesa.

En fin..., el abrazo y el dolor que abarca muchas sinrazones...

Les dejo entonces el audio que nada tiene que ver con éste tema, que ha venido a ocupar ésta extensa reflexión.



Alexander Chizhevsky, Franz Halberg y Germaine Cornélissen, pilares en el estudio de esa influencia solar que confirma muchas cosas..de esas que solemos tratar aquí.
El gran cronómetro.., el sincronizador que nos pone a bailar como marionetas de acuerdo a sus comandos predeterminados.
En ciclos altos hace de nosotros lo que quiere, mucho más allá de nuestra pretendida voluntad.

Luego de escuchar el audio...seguramente muchos de ustedes que comparten un alto porcentaje de razonamientos comunes y conmigo también, se pondrán a pensar entonces en qué se puede esperar ante éste ciclo solar que promete dejar al Sol...sin su habitual protagonismo...
Si los estudios de éstos tres grandes identificaron patrones cíclicos comunes para los ciclos altos...., todo lo contrario deberíamos esperar para éste letargo solar profundo en ciernes.

Y coincidirán entonces conmigo en que podrían soplar...buenos tiempos..
Ese sistema herméticamente cerrado llamado sistema solar, blindado con una heliósfera que no deja entrar casi nada que pueda interrumpir su reinado absoluto..estaría bajando su escudo permitiendo entrar lo que nunca ha querido que entre.
Si la hegemonía del Sol se ve seriamente afectada y, por ende, esas influencias que indican los científicos....se revierten..., creo que estamos imaginando el mismo futuro...¿no?.

Si mi poderío está basado en aislar a mis súbditos de *alguien* a través de unas murallas inexpugnables, y esas murallas dejan de ser inviolables...es porque del otro lado...viene lo que no quiero que venga... porque quizás mis súbditos despierten de su encierro...

¿Radiación cósmica como el *gran despertador*?...así parece...porque si todo lo que existe dentro del sistema solar es afín a su reinado, es desde afuera...lo único capaz de poner en riesgo su gran teatro..

Y lo único capaz de venir desde los orígenes mismos del universo...o incluso desde otros universos atravesando todo a la velocidad de la luz....es precisamente la radiación cósmica..
Y el Sol..con su escasa potencia mermada por...vaya uno a saber qué o quién...que le ha metido arena en los engranajes..., alcanzará apenas a cumplir con la función de que el planeta no se muera sin su luz y calor, pero...sus otras funciones que ya no estarán disponibles como son sus influencias extremas en nuestro campo magnético...dejarán que esa radiación remota...entre sin dañar...y esté graduada con precisión quirúrgica...para despertar corazones y mentes...

Si hasta parece una profecía...¿no?...




Fuerte abrazo para todos.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

18 comentarios :

Unknown dijo...

Uy qué conexión amigo!!!
Ahora no,pero justo eran las 13.28 hs cuando miré!! :)

Fuerte abrazo cuántico.

Águila Solitaria dijo...

GILRA RA RA RA ESCELENTE CONCIERTO AS DEJADO EL MICRO INCANDESCENTE JAJA ME CUADRA SIN ESCUADRA EN CIERTO MODO DJ SUN TAMBIEN ES EL INGENIERO DE SONIDO Y GERENTE DE ESTE ESTE ESTUDIO DE GRABACION O SISTEMA SOLAR JEJE ASI QUE TODO LP O CD ES SUPERVISADO Y PRODUCIDO POR EL.EL MUEVE Y PROMUEVE QUIZAS DE HAY QUE EN LA HISTORIA FUESE ADORADO VENERADO Y TENIDO EN CUENTA.Y SU ESTADO ACTUAL PREVEE NUEVOS LANZAMIENTOS CON NUEVAS ARMONIAS Y MELODIAS PARA EL TIEMPO LLEGADO QUE SERAN N1 EN LAS LISTAS DE EXITOS PLANETARIOS.NAMASTE FAMILIAAA MIL ABRAZOS RADIANTES SALUD Y AMOR

לחיים dijo...

Lehaim BrO.

Me surgen dos vaguadas mentales....

La primera:

Si partimos de que todo el universo es material....., la radiacion cosmica seria mas de lo mismo que nos sopla el carcelero de la perla azul..... Por lo tanto, nada de energias salvadoras ni de evolucion..... Tal cono venden los de la new age.....

La segunda:

Si Cristo giro las esferas 180 grados....., giro de norte a sur y de este a oeste.... Volvemos a ver la dichosa dualidad que parece ser es infinita.....

Gordo candado le tienen puesto al asunto......

Me voy a susurrarle a los caballos..... Gracias BrO.

Fuerte apretpn de manos "KUI".

LEHAIM.

לחיים dijo...

+1.

Unknown dijo...

Y si todo es una máquina?Mitad orgánica,mitad mecánica? Un SER cyberorganico,a quienes todos nosotros le hemos dado conciencia?!

Qué te den respuesta los hermosos caballos..
Fuerte abrazo cuántico.

kazagan dijo...

Yo entraba aqui para saber del sol, del que ya no cuenta nada, en ocasiones he leído sus historias gnósticas aunque prefiero no estar en manos ni de dioses ni de arcontes incluso cuando habla de política lo miro un poco por encima pero creo que ya no más, en España tenemos lo mas parecido a una democracia y le guste o no y puede que por poco , el gobierno tiene mayoría , Cataluña es la comunidad con mayor nº de musulmanes porque así lo han querido ellos, simple cuestión d uso del catalán que el resto de españoles nos resistimos a adoptar , y si el atentado se ha producido de esta forma ha sido por muchas razones entre otras que el gobierno catalán desoye al ministerio de interior español cuando le recomienda el uso de bolados y otras medidas disuasorias, en fin ni se para que me extiendo en intentar explicarle viendo cómo defiende a un partido que ni siquiera quiere formar parte del pacto antiterrorista , un saludo y que le vaya bien con sus arcones y demás familia

לחיים dijo...

Kazagan....., cierto que el gobierno del pp esta gobernando con una pequeña mayoria, pero se le olvido quien le entrego el mando....., SI, ese psoe que no hace honor a sus siglas. Y ciudadanos....., esa marca blanca y barata de pp, que lo apoya y se opone a las investigaciones de corrupcion.... SI, esa es la panda de arcones..... como usted dice, la que nos gobierna, con leyes ANTIDEMOCRATICAS, gracias al electerado que piensa como usted.
Dejese de patriotismo barato y viaje mas por el mundo..... Hay mas alla de las fronteras nacionalistas.
Acaso cree usted, que con poner bolardos se salvan de autoatentados....
Casualidad los atentados con la reevindicacion separatista......
Cortinas de humo...... Y mucho MK Ultra veo yo, y lima para afilar el hacha.
No se enoje hombre..... Aprenda detras de la mentira......

LEHAIM.

Unknown dijo...

+10.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Ana Maria Delgado-Jenny1-Diana Suarez-LILIANA MORENO.Faby Agnor y 3+;
muchas gracias.


Águila Solitaria;
vas cazando perfectamente la onda Bro..DJ Sunstar es el gran gerente, administrador y jefe del ministerio de seguridad...jeje..
Enorme abrazo querido hermano, y le vamos dando pelea sin golpes al tiempo...*intemporalidad*..si la logramos desarrollar..¡ay de los poderes y prodigios..!, si salimos de la trampa de *su tiempo* se acaba la función.
¡¡¡abrazo! me imagino que finde hermoso tendrás por estación paraíso..¡¡feliz finde lleno de amor!!

Gilgamesh dijo...


Faby y Alejandro;
¡¡ea ea ea...!! por ay cantaba garay...no se apresuren porque vamos a disponer de herramientas con la nueva zaga,muchas de vuestras y mias, preguntas..podrán quizás responderse al final de ésta genial zaga que no será muy extensa, pero de la cual vamos a sacar grandes conclusiones.

Yo sigo haciéndome una gran pregunta chicxs, hasta la luz es materia...los GRB también, pero hay un detalle...Según antiguas culturas e incluso el NH nos habla de estar rodeados de esferas arcónticas, 7 precisamente, desde las cuales procede la materia, pero...en la octava esfera mora P. Sofía, quien quedó en esa esfera a manera de *velo* o límite entre las esferas materiales y el PLeroma.

Entonces...si esa esfera no es ni materia ni escencia, hay cierta energía que puede estar proviniendo desde allí, y la finalidad de esa esfera octava, es precisamente *trabajar* por la redención de su error hasta que todos los espíritus terrestres regresen al Pleroma.

Desconozco si los GRBs actuales provienen de las 7 o de la octava, desconocemos su constitución, los detectores humanos las interpretan como GRBs pero..¿serán eso?.
Y de las dualidades, mecanicidades y organismos tal lo planteás Faby, vamos bien encaminados...jeje, por eso el armamento pesado de la Gnosis era en primer lugar el Conocimiento que rompía los esquemas ordinarios, y segundo la *intemporalidad* o una forma de negarse a vivir en un *programa*, que según ellos era la habilidad del ignorante demi..

Uffffffff!!!!!!!!! esto se va a poner muuyyyyyyyyy bueno Brothers and Sisters...
Y justo en éste tiempo...negarnos a él es la intemporalidad..., o sea Bro Lehaim...hacer todo lo contrario a lo que nos dicen..
¡¡abrazo a ambos!!!! los quiero mucho.

Gilgamesh dijo...


kazagan;
muchas gracias por su opinión, que respeto en lo referente a su conocimiento sobre su propio país, ahora bien, cuando me involucra a mí, me va a aceptar entonces mi derecho a réplica.
Le diré kazagan que no sé a qué se refiere cuando habla de *cómo defiende a un partido*, porque yo no he hablado de la política de Catalunya puesto que de ella sé muy poco, pero sí sé de la política del PP, ese partido que Usted sí parece defender. Y está bien que lo haga si es su convicción, nada que reprocharle, ahora bien estimado kazagan, quienes Usted cita ahora como referentes, ¿son los mismos que gobernaban cuando lo de Atocha?..

Aquello fué en Madrid y no en Catalunya, y gobernaba un partido llamado PP...
No reniegue de su ideología entonces, asúmase conservador, de derecha y neoliberal y todo bien estimado, pero no use como ejemplo a quienes tuvieron la triste medalla del fracaso en materia de seguridad y prevención, y mucho menos aproveche que ésta tragedia ocurrió en Catalunya para intentar hacer brillar a un opaco PP que no ha hecho más que sumir a su país en los peores indicadores de Europa.

Pero kazagan, no se ofusque conmigo, nunca olvide que se gobierna para todo un país, incluso para quienes no le votaron, y le diría estimado, que al PP no le sobra demasiado, lo mismo que a sus primos hermanos del Cambiemos argentino, +- parientes también de la misma derecha que dirige hoy al mundo.
Conduélase primero como ser humano, segundo como español y tercero =si puede= como noble adversario de lo que no comparte.

Le dejo un abrazo aunque no lo crea.

Unknown dijo...

Genial!! Me ENCANTA!!!
Veremos qué surge.

P.Sofía mora en la octava esfera!
Qué númerito!!
El eterno infinito.El Uroboros.El 8.

Fuerte abrazo cuántico my friends.
Los quiero mucho!! :-)

kazagan dijo...

algunas puntuelizaciones,
yo no reniego de ser conservadora ,
mi ventana al mundo por ahora es internet
quien nos sumió en la crisis fue el psoe concretamente un presidente tan nefasto que no queremos ni llevar coches con matricula ZP
lo de arcones es una mala jugada del corrector escribí arcontes y apunto ha estado de volverlo a corregir (yo manejo bastante bien mi idioma)
con lo de los bolados pongo solo un ejemplo de lo que siendo tan fácil hacer no se ha hecho, no olviden que en España tenemos probablemente los hombres mejor preparados en materia de lucha antiterrorista
cuando hay un crimen lo primero es estudiar a quien beneficia en el caso de los atentados de Madrid benefició claramente al PSOE
para finalizar no presuman de despiertos y quieran ceñirme a todas las cadenas de una ideología, yo soy conservadora , animalista, atea, anticalentamiento G, soy muchas otras cosas y además mujer , saludos y no se ofendan por darles mi opinión, de esta página , ya lo he dicho a mi lo que me gusta es el sol

kazagan dijo...

Otra vez, por no releer, a punto
con lo del partido que le cae bien me refiero a Podemos,

Gilgamesh dijo...


kazagan;
estimada, entonces.
No se aflija,como todo en la vida tenemos coincidencias y discrepancias, y tiene Usted la garantía de opinar como le venga en gana aquí en éste blog.

Cuando hay diferencias en algún tema es preferible no tratarlo ya que al parecer ni le voy a convencer ni Usted a mí así que pues...disfrute entonces de la info solar cuando la haya, y cuando no, tiene múltiples opciones en internet para leer lo que le agrade.

Gracias por su tiempo y tranqui estimada, yo al menos ni me ofendo ni me enojo. Saludos.

kazagan dijo...

Saludos Gilgamesh no estoy enojada desde luego , y no quiero discutir , gracias por el post de hoy

Gilgamesh dijo...


kazagan;
cuánto me alegra, tirarnos entre nos es como intentar matar a una mosca con un misil. Son otros los verdugos. Abrazo.

Gilgamesh dijo...


Roxana Muñoz y marcelo galban;
muchas gracias.