viernes, 13 de octubre de 2017

* Baila hasta salir de tu cuerpo *

***Hermosa noche de alfinViernes para todos.

Nunca terminaré de comprender el funcionamiento de éste engendro que resultó de haber creado un blog en la vieja plataforma Blogger que luego se fusionó con G+.
A veces aparecen los +1 en un lado y en el otro no, a veces los veo sólo yo por lo cual estimo que han de ser privados, quizás por una cuestión de mantenerse *invisibilizadxs*, no sé...pero bueno..., resulta ser que el querido Hunter Alejandro, Licenciado en capturar cometas, estaba mirando el lcielo cuando de repente...algo sobre su cabeza le tapó el objetivo;



Pero como Ale tiene instrumentos capaces de atravesar la estratósfera...continuó escaneando y...
¡¡¡zasss!!! ¡¡¡cometa a la vista!!!

Y hete allí que apareció entonces uno de esos +1 que visitan el blog desde la invisibilidad, y aunque se sienta en deuda, nada tiene que agradecer estimada Vadinha;



Al mejor estilo de una irrefrenable batucada, esquivando meteoritos y basura espacial con el bamboleo de su ritmo, en sus raíces *Brilham estrelas de São João* le pone bandera verde amarelha a Febo y nos presagia que en breve...*Todos nós dançaremos*.

Así que, después de una buena sesión de capoeira y unas caipirinhas, me quedé con ganas de bailar..



Tenemos días...y días.., parriba y pabajo, uno trata de mantenerse en el centro de ese dial, digamos que unos 98 kilo hertz o bien en unos 90 mega hertz.., pero una mano invisible hace girar la perilla de ese dial y la sintonía..se complica.

Ésta noche en casa hay invitados, pizza, cervezas y ese ambiente que recuerda a unos tiempos donde el dial estaba siempre en los 1,700 kilo hertz o en 108 mega hertz...jeje...pum para arriba.

Esas ganas de bailar y sacudir los huesos, transpirar la gota gorda, aplicar las leyes centrípeta y centrífuga, violar los principios de la física..montarse al lomo de un asteroide y cabalgar frenéticamente por universos colapsados de energía caótica.

Y elegí para ésta nochecita de Viernes unos ritmos que a mí...me encantan, y que considero mi *punto Schumann* con esos ritmos, si a la hora de mover ésta estructura material que me contiene hablamos.

El negro capo...una versión muy loca, de esas que me invitan a girar en círculos tal como sabían hacerlo los sufíes, como para quebrar la ley de la gravedad y salir eyectado como lava volcánica, o bueno..no es para tanto, quizás apenas como el carozo de una aceituna magistralmente espetado...jeje...

Y en la parte donde toman protagonismo los bronces magistrales...ah...ahí creo que ya estoy atravesando más o menos los límites de la magnetósfera..



Ahh caray...los bronces y la mística del movimiento físico casi de manera esotero-material me hicieron acordar a eso de *baila hasta salir de tu cuerpo*...y qué mejor que el loco de Frenkel mezclando bronces con acordeones..una locura total que devino en éste ritmo indefinible aunque la presencia del Ska es palpable, y al ver a esa gente dislocada en movimientos casi esquizofrénicos...me zambullí en el video y me uní al grupete;



Y aunque ya me estaba quedando sin aliento...me quedé con ganas de otra vuelta, y como mis unidades musicales desoxirribonucleicas son adaptables a los nuevos tiempos..no pude más que engancharme con ésta muchachada para comer esa torta a la orilla del océano..



Ufff..ya estoy medio jovato para éstos trotes.., 

¡Ups..sonó el timbre..! a ponerse el disfraz de viejo...y a preparase para entrarle sin reparos a la de muzzarella y a las birras rubias, que aunque estemos de jolgorio..hay que ponerse medio serio...jeje...a ver si me tildan de pendeviejo...

Abrazo.

Gilgamesh***

5 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Gracias my BrO.

Disfrute de esos placeres que da la vida y si es en buena compañia....., mejor. Muy bueno lo de "pendeviejo.....", jejeje..... Nos hacemos maduros dia a dia....., casi, sin darnos cuenta, como los viejos caldos.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Frana Dami dijo...

Verdad que es genial ?? Aunque después duela todo !! Jajajajaja

Mario dijo...

La alegría queda aunque las piernas y brazos ya no respondan al ritmo exacto de la música. Un abrazo con amor a toxs

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA GUAPAAA PROSAAA GILGAAAAAA JAJAJA SI A BAILAR A SOÑAR A SURFEAR Y A COMPARTIR CON AMIG@S ES EL MEJOR TALISMAN PARA CONTRARESTAR JAU MIAUUU CANT STOP THE MUSIC FAMILIIIIIIIIII PAZ Y AMOR

Gilgamesh dijo...


Alejandro-Vandinha y 1+;
muchas gracias.


Alejandro;
gracias Bro, jeje, abrazo.


EN LA GUARIDA CON FRANA;
jeje...totalmente de acuerdo Sister, pero si esos dolores son efecto de una causa tan divertida y placentera, bien vale experimentarlos. Abrazo!


Mario;
¡¡así es Bro!!, abrazo grande.


Águila Solitaria;
¡¡gracias Bro!! todo gira en el universo menos nosotros..¿qué curioso no? ¿será por eso que inventaron la gravedad y nos hicieron quedar clavados al suelo?...jeje...para que no giremos...¡abrazo!!